Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar


¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo


Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?


Online
Conectados: 24
Miembros: 0
Invitados: 16
Buscadores: 8

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoFAQ
usInvitado
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
noInvitado
noInvitado
SmartFAQ is developed by The SmartFactory (http://www.smartfactory.ca), a division of InBox Solutions (http://www.inboxsolutions.net)

¿Porqué mi página aparece casi vacía?
Requested and Answered by Joninzar on 12-Feb-2008 16:01 (3472 reads)
Después de una instalación generalmente rápida y sorprendentemente sencilla, cuando usted abre su página por primera vez, se encuentra con una página vacía, con dos menús a la izquierda, uno para identifcarse y otro que simplemente pone Inicio.

Tras identificarse, va a administración y simplemente encuentra Sistema. ¿Y con esto, qué hago?

Desde la versión 2.0.14 hasta hoy, Xoops decidió no incluir módulos en su instalación inicial.

El porqué y si es conveniente o no, sigue siendo motivo de discusiones hasta ahora.
Entre los motivos a favor de incluir módulos puede estar el tener una web funcional desde el principio. En contra, que en su gran mayoría ya no son módulos "oficiales" sino desarrollados por voluntarios que colaboran con el proyecto, y si hay diversos módulos que hacen la misma función, sería primar a unos en contra de otros.

Vale, muy bien. ¿Y yo qué hago?

Pues si es nuevo en el mundo de los CMS (System Manager Content o Sistemas de Gestión de Contenidos), le aconsejo que se de una vuelta por el apartado Documentación de esta web, y más concretamente por los tutoriales de iniciación.

Si ya lo ha hecho o ya tiene experiencia en el mundo de los CMS, aquí tiene una lista de "repositorios" o lugares donde encontrar módulos, a la fecha de edición de esta respuesta. Algunos de ellos se están reformando y puede haber cambios.

  • Repositorio de módulos de Xoops.org: Xoops.org es la web oficial del proyecto (en inglés). En su repositorio podrá encontrar muchos módulos, en inglés y quizás otros idiomas.
  • Repositorio de módulos de esxoops.com: El repositorio de esta web, considerada web de soporte local de Xoops en idioma español. Los módulos que encuentre aquí son versiones completas que incluyen el idioma español.
  • Repositorio de módulos de Xoops Spanish: Otro repositorio, complementario del anterior, incluye más módulos completos con el idioma español.
  • Módulos en el olvido: Es un repositorio de versiones más antiguas de módulos (procure usar versiones más modernas, por seguridad) o bien módulos viejos que han caído en desuso. Si es usted un programador y quiere rehabilitar un módulo de estos, no lo dude...
  • Proyecto eÑe (provisional): Aquí encontrarás archivos para poder incorporar el idioma español a muchos módulos
  • Foros de esta web: Es muy frecuente que alguien solicite ayuda en los foros para ver si alguien conoce un módulo para... o el idioma español para el módulo... Pero antes de acudir a esta vía, por favor agote las anteriores y haga una búsqueda en el foro. Estamos encantados de ayudarle, pero también necesitamos tiempo libre para nosotr@s mism@s...
  • "San Google" : Hay desarrolladores de módulos que por pereza o por alguna otra razón peregrina han desarrollado módulos que no aparecen publicados en los repositorios. Haga una búsqueda de último recurso.


(Por favor, si ha traducido algún módulo para usar en lenguaje español, comparta su trabajo en el foro de traducciones, gracias )


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.