Simple-XOOPS va a unir fuerzas con XOOPS

Fecha 28/12/2008 9:50:00 | Tema: Noticias

Nos complace anunciar que Dirk Herrmann (dhsoft), el autor de Simple-XOOPS y Administrador de XOOPS en Alemania, se unirá a la XOOPS Equipo Central para convertirse en el principal mantenedor de XOOPS 2.3, y, a continuación, el desarrollador principal de XOOPS 2.4.

Dirk es uno de los más innovadores desarrolladores de XOOPS en el mundo y ha recibido recientemente el "XOOPS Innovador" Premio por su trabajo en XOOPS Simple-. El XOOPS 2.4 se basa en gran medida de su simple XOOPS trabajo.

Esto dará como resultado en algunas extensiones muy emocionante para XOOPS, incl.:

* Multi-sitio Hack (multiples dominio / subdominio con una instalación)
* Multi-idioma Hack (varios idiomas con una instalación)
* URL de la reescritura de hack, la optimización SEO
* Un sistema integrado de actualización para el núcleo y los módulos
* Un instalador automático para la instalación de módulos
* Control automático de actualización de versión del núcleo y los módulos


En noviembre de Dirk se convirtió en el principal Administrador de XOOPS Alemania, siendo responsable por el apoyo y la gestión global de las actividades de XOOPS alemán.

Él es muy respetado en la comunidad alemana, y estamos muy entusiasmados por tener a bordo de Dirk, especialmente con toda la riqueza de la experiencia que está aportando al proyecto. Puede leer la entrevista con Dirk aquí.

Como resultado de Dirk incorporarse a la Troncal Equipo de Desarrollo, el actual plan de desarrollo de XOOPS 2.3.xy es como sigue:

XOOPS 2.3.2 * son la seguridad BUGFIX de prensa
XOOPS 2.3.3 es la liberación BUGFIX
XOOPS 2.3.4 + mantenimiento será de 2,3 serie

XOOPS 2.4 será la fusión de XOOPS 2.3 y Simple-XOOPS


Al mismo tiempo, el DJ (phppp), mientras que el trabajo con Dirk en 2.3/2.4, se centrará en el desarrollo XOOPS 3.0, que está previsto que se publicará en el primer semestre de 2009.

Sí, XOOPS 3.0 está llegando!


Estén atentos ...

Como puede ver, los próximos meses va a ser muy emocionante para la comunidad XOOPS, con un montón de trabajo por delante. Por lo tanto, nos gustaría pedir a todo el mundo a unirse al equipo de XOOPS y nos ayudan en hacer esta visión una realidad! Necesitamos desarrolladores, pero también necesitamos personas que pueden escribir la documentación, ejecutar pruebas, traducir XOOPS en otros idiomas, prestar apoyo en los foros. Por lo tanto, por favor, únase a nuestros esfuerzos!

Recuerde, es XOOPS Powered by You!

y a todos un , XOOPSing Feliz!

PD:Noticia original en ingles aquí











Documento disponible en XOOPS España
http://www.esxoops.com

La dirección de este documento es:
http://www.esxoops.com/modules/news/article.php?storyid=795