Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar


¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo


Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?


Online
Conectados: 20
Miembros: 0
Invitados: 10
Buscadores: 10

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
usInvitadoTitulares
usInvitadoForos
noInvitado
usInvitadoNoticias
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
Módulos : Liberada la versión 2.42 FINAL del módulo Article Management System (AMS)
Enviado por joninzar el 12/3/2008 12:34:58 (6568 Lecturas)

AMS Module

NovaSmart Technology se complace en anunciar el lanzamiento de Article Management System (AMS) 2.42 Final.

Esta versión se considera estable, y por tanto puede usarse en entornos en producción.

Publicado por NovaSmart en Xoops.org el 12-03-2008




¿Qué es AMS?

AMS es una versión muy modificada del módulo News 1.2 para Xoops, añadiendo una gran cantidad de características para posibilitar a los administradores de sitios webs mayor control sobre su contenido, manteniendo a la vez una interfaz de uso sencilla e inteligible. AMS es escalable en alto grado, dirigido particularmente hacia el rendimiento, y es adecuado para constituirse en repositorio de artículos grandes, aquellos que atraen muchos usuarios.


Historia

El desarrollo de AMS lo inició it-hq.org, antes de transferirlo a NovaSmart Technology.

La motivación que se esconde detrás del desarrollo de AMS es producir un sistema de gestión de artículos especialmente optimizado para su velocidad y facilidad de uso tanto para su administración como para quien ofrece el artículo. Cada característica añadida está pensada para mejorar el rendimiento.

Como resultado, AMS representa el mejor balance entre buenas características y rendimiento para sitios web especializados en grandes artículos, en comparación a otros módulos de gestión de artículos para Xoops. Lea aquí un detallado estudio al respecto

AMS fue activamente desarrollado por it-hq.org hasta su abandono en el 2005. Su posterior desarrollo fue asumido sólo por NovaSmart, que reinició su desarrollo activamente desde mitades del 2007.


Características

Integración del editor WYSIWYG Koivi: utilice a su elección el Editor por defecto de Xoops o el editor Koivi, elección que puede realizar en las preferencias de AMS. También cuando use el editor koivi encontrará dos áreas separadas, una para la descripción del artículo y otra para el artículo en sí, por lo que no necesita usar más la etiqueta [extend].

NOTA: Usted DEBE instalar el editor Koivi, por separado, antes de que pueda usar esta característica. Puede descargar Koivi desde aquí.

Gestión de Spotlight Avanzado: elija su bloque "spotlight" entre tres plantillas disponibles e incluya bloques "spotlight" sin límite mediante la opción para mostrar pequeñas reseñas de artículos que incluyan el artículo total, lecturas y comentarios. La nueva administración de los bloques de "spotlight" le permitirán configurar exactamente cómo y dónde mostrar los elementos "spotlight" de su AMS. Desde ahí, usted podrá añadir nuevos elementos de "spotlight", seleccionar el último artículo, el último artículo de una categoría, un artículo en concreto o usar los ajustes por defecto para mostrar una imagen o banner usando directamente código HTML. Así mismo, puede establecer ajustes para determinar qué imagen mostrar, o el uso automático o manual de un conjunto de imágenes, cuántos caracteres se mostrarán en un rótulo animado ("teaser"), qué texto debe contener éste o si se debe mostrar un elemento en el bloque "spotlight" o no, así como el rango de ese elemento para ser mostrado, de forma que el número más bajo de rango suponga ser tratado como elemento principal en el spotlight.

Script para una migración o actualización completa: este script permite la migración de todo el contenido, permisos y comentarios desde cualquier versión anterior del módulo News. También permite actualizar desde la versión 2.2 de AMS.

Vista por categorías mejorada: la vista por categorías ha sido objeto de una profunda revisión y ahora existe una mejor implementación de la navegación por categoría o subcategoría..

Nuevo sistema de navegación "breadcrumb" o navegación por rastro o raíz: mejor navegación en la vista de categorías o artículos.

Gestión de categorías: la gestión de categorías consta ahora de un sistema de rango o "peso", que permite ordenar una lista de categorías, conforme a su rango, cuando use la vista por categorías.

Selección de imagen de artículo: podrá elegir que se muestre también el avatar del usuario además de la imagen de la categoría o bien que no se muestre ninguna.

Sistema de versionado de artículos: le permite mantener distintas versiones de un mismo artículo, y cualquiera de ellas podrá ser editada, borrada o bien establecida como versión principal del artículo.

Sistema de gestión de Banners con herencia: puede introducir el código para un banner que se mostrará en una categoría, subcategoría o un artículo

Sistema de búsquedas de artículos por su ID: para bases de datos como article reference *. Un artículo podrá enlazar a cualquier elemento de su web o de otra externa, mostrando, sólo a los administradores, las veces que ha sido visto.

Enlace de categorías a cualquier foro: cuando se selecciona mostrará un botón "foros" (discuss en el original) al fondo de cualquier artículo de esa categoría.

Listado de bloques: los más leídos, los más populares y los autores más activos pueden ser mostrados, como promedio o como total. Cada bloque se forma en la característica "spotlight" de artículos como una o dos columnas.

Cabecera de información del artículo: muestra autor, público (audiencia), fecha de publicación, número de versión, ID del artículo y contador de lecturas, todo ello en la parte superior del artículo.

Poderosa consola de administración para la gestión de artículos: le mostrará las estadísticas más importantes para cada artículo, con poderosas funciones de filtrado, búsqueda y ordenación, permitiéndole acceder a todas las funciones de administración de artículos que necesita en un solo lugar

Sistema de nivel de público (audiencia): le permite especificar qué grupos pueden leer el texto principal de cada artículo

Todas las características propias del módulo News 1.2


Compatibilidad

Actualizadas desde versiones AMS 2.41 sólo con XOOPS 2.0.x.
Iniciadas desde AMS 2.42 serán válidas tanto para XOOPS 2.0.x como XOOPS 2.2.x


Versiones actuales

Úlitma estable: AMS 2.42 Final. Descárguelo aquí

Anterior: AMS 2.41. Descárguelo aquí

En desarrollo: AMS 2.42 RC1 Descárguelo aquí


AMS 2.42 frente a AMS 2.41

Nuevas características:
Añadido - Guía para entrada de múltiples páginas.
Añadido - "AUTO" para el control de versiones-

Mejoras reseñables:
Mejoras reseñables - proporciona backend.php. Para producir RSS para AMS y News
Mejoras reseñables - envíos estandarizados para KOIVI y no KOIVI, para obtener un "hometext" (resumen) y"bodytext" (cuerpo)
Mejoras reseñables - adjuntos múltipes para 1 artículo, mostrados en diferentes líneas y no uno junto a otro (jobrazo)
Mejoras reseñables - soporte Mysql 5
Mejoras reseñables - cambios en plantillas para fijar alguna inconsistencias al mostrar spotlight en algunos temas
Mejoras reseñables - AMS ahora trabaja perfectamente con las ramas de XOOPS 2.1.x y 2.2.x.

Errores corregidos:
Errores corregidos - descarga de adjuntos no respeta el nivel de público (audiencia). (jobrazo)
Errores corregidos - editor
Koivi no funciona en XOOPS 2.2.x
Errores corregidos - no funciona el borrado desde el bloque moderar
Errores corregidos - para que la función vista previa para un artículo funcione es necesario establecer a "On" en php.ini la configuración de 'register globals'
Errores corregidos - no funciona la característica 'Subir archivo' y devuelve "Error mientras se subía el archivo" ("Error while uploading the file")

Cambios en idiomas:
Añadido - _MULTIPLE_PAGE_GUIDE en admin.php

Fallos conocidos:
Image Manager no funciona en KOIVI. Para que funcione... Pulsa "Image Manager" ("Gestor de imágenes") ==> SELECCIONADO opción "HTML" ==> añadir imagen (desde la ventana emergente) ==> DESMARCAR la opción "HTML"


Roadmap (Hoja de ruta)

No se ha publicado ninguna aún


Desarrollo/Mantinimiento actual a cargo de

Todo el futuro desarrollo de AMS será a cargo de NovaSmart Technology. Sin embargo, como el proyecto está basado en voluntarios, sólo será desarrollado cuando los programadores PHP de NovaSmart estén desocupados.

Visite la web de desarrollo para XOOPS de NovaSmart




Otras noticias
10/6/2016 4:21:05 - XOOPS 2.5.8 Final Español
14/10/2014 16:50:00 - Tutorial 1: Adaptando Plantillas HTML y CSS a XOOPS
23/6/2014 5:30:00 - Lanzamiento de XOOPS 2.5.7 Final
8/7/2013 3:40:00 - Diseño Web Adaptativo (Responsive Web Design)
21/6/2013 7:16:21 - Cambio de servidor

Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.