Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 30
Miembros: 0
Invitados: 21
Buscadores: 9

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
onlineInvitado
usInvitadoForos
uaInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
deInvitadoTitulares
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitado
onlineInvitadoPerfiles extendidos
usInvitado
usInvitadoForos
usInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
usInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

Re: Problemas con XOOPS_ROOT_PATH
Principiante
Info
Finalmente instale mi web xoops en local. Migre mi bd a mysql 5, con php 5.3 y sin tocar nada me funciona perfectamente.

Ahora, al actualizar , siempre en local, y siguiendo paso por paso el manual de instalación oficial me aparece un error en el upgrade de la versión upd-2.4.x-to-2.5.0 y aunque continua con los upgrades posteriores, al intentar registrarme en la web me aparece la pantalla en blanco.

Enviado el:11/6/2014 18:45
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Intermedio
Info
Todos esos módulos están ya actualizados a la última versión de xoops, entiendo que solo tendrás que actualizarlos y listo.

Lo que no se, es si la traducción del Newbb esta disponible en español

este es el enlace a la zona de descargas de sourceforge

http://sourceforge.net/projects/xoops ... 0Repository/XOOPS2/Newbb/

Enviado el:10/6/2014 16:31
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Principiante
Info
Hola Oswaldo, gracias por tu respuesta.

Mediante un info.php me aparece la versión de PHP 4.4.9

La versión del servidor mysql es la 4.0.26 y según mi proveedor, la versión de apache es la 2.2.20.

De momento estoy instalando un LAMP para recrear mi web en local y a malas intentaré actualizar la versión de PHP de mi hosting y probar de actualizar a la última versión de Xoops.

¿Qué problemas tendré en la actualización (la haré primero en local) si encuentra algún modulo no actualizado? Tenía muy pocos: noticias, foros, Xoopstube y otro de captchas.

Enviado el:9/6/2014 15:00

Supremo
Info
Tu versión de Xoops es demasiado antigua, y posiblemente tu hosting actualizó su, servidor y php 5x,

Para mayor veracidad debes proporcionarnos la información de tu hosting, versión de apache, php msql etc.

Te sugiero que actualizes a xoops 2.56 usando el paquete completo que se encuentra en descargas, lee las instrucciones el el archivo readme o lee esta noticia

OJO: Asegúrate que se encuentren disponibles y actualizados los módulos que usas en tu sitio.

Enviado el:6/6/2014 3:44

Problemas con XOOPS_ROOT_PATH
Principiante
Info
Hola

Mi web con XOOPS 2.0.2 ha dejado de funcionar de un dia para otro.

Me sale el mensaje XOOPS path check: Script is not inside XOOPS_ROOT_PATH and cannot run.

-He creado un fichero path.php para averiguar si mi hosting (OVH) había cambiado el path de mi web sin avisarme, pero está todo correcto y coincide con el de mi mainfile.php.

-He intentado restaurar, a través del Panel de Control de mi hosting, una copia de la web en una fecha anterior al del error, sin resultado.

-He verificado a través de mi log de conexiones del Apache si habia sido víctima de algún ataque, y en un principio está todo OK.

Agradeceré cualquier ayuda o pista, porque con los años que llevo con XOOPS es la primera vez que me pasa y el servicio técnico de mi hosting se lava las manos con mi problema.

Saludos

Enviado el:5/6/2014 17:04

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.