Soporte Oficial para Xoops en español
Re: Integrar Timeline Twitter |
||||
---|---|---|---|---|
Normal
![]() ![]() ![]() |
fijate si el bloque esta seleccionado como html y si no fuera asi, crea un archivo php ahi pega el codigo y luego en el bloque crear como bloque php e incluye al fichero en php
Enviado el:25/9/2015 14:19
|
|||
|
Re: Integrar Timeline Twitter |
||||
---|---|---|---|---|
Principiante
![]() ![]() ![]() |
Me respondo a mí mismo.
Desde principios del 2013 Twitter ya no trabaja con el estándar RSS, sino con uno suyo propio que no es compatible. Hay webs que hacen la conversión a RSS. Lo mejor que he encontrado ha sido twitrss.me que me hace de pasarela, hay otras soluciones mejores, pero son de pago. Una vez tenia una dirección RSS estándar, me he bajado el módulo Headlines y lo he vinculado en un bloque de mi web, no queda muy elegante pero es lo mejor que he podido encontrar. Saludos
Enviado el:24/9/2015 15:00
|
|||
|
Integrar Timeline Twitter |
||||
---|---|---|---|---|
Principiante
![]() ![]() ![]() |
Hola
Actualicé recientemente mi xoops a 2.5.7.1 y me gustaria añadir en un lateral izquierdo de mi web un bloque personalizado HTML donde tendrá insertado un timeline de una cuenta de Twitter. Creo un bloque HTML, pego el código HTML generado en la sección de widgets deTwitter, pero no hace nada, aparece el bloque en blanco. Solo un enlace a la página web del timeline en la parte superior. ¿Alguien tiene alguna solución al respecto? Gracias de antemano
Enviado el:21/9/2015 19:54
|
|||
|
Mensajes Recientes
|
Comentarios recientes
|