Soporte Oficial para Xoops en español
Re: Problema con instalacion local y tambien en la web |
||||
---|---|---|---|---|
Supremo
![]() ![]() ![]() |
Lo que indicas parece que el problema es la compatibilidad, para poder ayudarte es necesario conocer que versión de Xoops estas instalando y las características de tus servidores; versión de servidor, PHP, Myql etc.
Pero también debes asegurarte que los permisos de escritura que se exigen en carpetas y archivos deben estar aplicados según corresponda.
Enviado el:27/6/2013 3:41
|
|||
|
Problema con instalacion local y tambien en la web |
||||
---|---|---|---|---|
Baby
![]() ![]() ![]() |
Hola a todos , soy nuevo en la programacion
bueno el problemas es este : he tratado de instalar xoops tanto en un servidor local como en internet pues me aparece esto en el servidor local cuando lo instalo me empieza a darme errores cuando llego a la seccion de "Conexión de la base de datos" y me salen estos errores: Strict Standards: Non-static method MyTextSanitizer::getInstance() should not be called statically in C:\xampp\htdocs\es\htdocs\install\include\functions.php on line 52 _________ Strict Standards: Non-static method MyTextSanitizer::getInstance() should not be called statically in C:\xampp\htdocs\es\htdocs\install\include\functions.php on line 52 Pongo los datos normales de la base de datos y contraseña y empiezan a salir mas errores en la parte de arriba a la final no se puede instalar Ahora cuando lo instalo en la web Todos bien pongo todos los datos pero cuando llega a "Creación de las tablas de la base de datos" Aparece en la ventana que no se pudieron crear la tabla Avatar , Banner ...ect.... He instalardo el Xoops en ingles y ningun tanto local como en la nube , me presento problemas ¿Que pasar? Les agradesco su ayuda
Enviado el:27/6/2013 0:06
|
|||
|
Mensajes Recientes
|
Comentarios recientes
|