Soporte Oficial para Xoops en español
Re: Error al configurar un Modulo |
||||
---|---|---|---|---|
Nuevito
![]() ![]() |
Te comento como lo solucione
baje el framework y puse la carpeta moduleclasses dentro del que ya tenia y listo el pollo Estoy empezando con el XOOPS y como el 2.5.0 me funciona bien no queria arriesgarme a poner el 2.5.5 y que depues por ahi no me funcione todos los modulos que ya puse Gracias igual
Enviado el:20/2/2013 18:28
Editado por oswaldo en 24/2/2013 1:39:28
Razón: |
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Supremo
![]() ![]() ![]() |
Con esa versión de Xoops es obligatorio que instales el framework que te indico arriba porque las nuevas versiones de módulos para xoops 2.55 lo necesitan.
Enviado el:4/2/2013 19:55
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Nuevito
![]() ![]() |
La version que uso es la 2.5.0, ahora me fijo framework
Gracias
Enviado el:4/2/2013 0:03
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Supremo
![]() ![]() ![]() |
Asegúrate de instalar la última versión de xoops (2.55) y reinstalarla al parecer el paquete que usas no tiene todos los archivos.
Bájate este framework para que te funcione en la versión que has instalado
Enviado el:1/2/2013 1:21
|
|||
|
Error al configurar un Modulo |
||||
---|---|---|---|---|
Nuevito
![]() ![]() |
Antes que nada pido perdon si esto ya esta solucionado, me pasaba en mi foro que cuadno un nuevo entyra y preguta algo casi siempre la respuesta ya estaba y solo se le ponia el linlk. Pero lo busque y no lo encuentro
Depues pido tambien disculpa si esto es muy simple empece ayer con el xoops y todavia estoy medio perdido YA intale el XOOPS la version 2.5e instale algunos modulos el tema es que el modulo TDMDownloads se instalo pero cuando lo quiero c onfigurar me dice
Error: You don't use the Frameworks "admin module". Please install this Frameworks
Osea que tengo que instalar admin module dentro de Frameworks, la verdad que no entiendo bien que es lo que tengo que hacer desde ya gracias por cualquier ayuda
Enviado el:31/1/2013 17:48
|
|||
|
Mensajes Recientes
|
Comentarios recientes
|