Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 23
Miembros: 0
Invitados: 12
Buscadores: 11

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoDescargas Módulos (actual)
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
deInvitado
usInvitadoTitulares
usInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

(1) 2 »

Re: Error 500 al logarse
Baby
Info
Finalmente parece que era un problema de permisos y dificultades a la hora de encontrar las carpetas al instalar en un servidor virtual.

Ahora, con todo instalado, toca ir importando tabla con tabla con cuidadito de no romper nada.

Enviado el:7/8/2012 10:41
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Baby
Info
Yo sigo aquí con mi quest particular, que las penas compartidas son menos y si alguien lo puede leer y ayudar, mejor..

He logrado más espacio en el disco duro, lo que ha fusilado el problema del plesk y me ha permitido subir todos los archivos necesarios para la instalación.

Hasta aquí todo bien, he seguido al pie de la letra las instrucciones y todas las modificaciones de permisos (gracias WinSCP por el tiempo que ahorras a los ineptos), pero cuando le doy a instalar todos los checks pasan correctamente hasta llegar a la ventana de selección de directorios. Data y Lib los localizo sin problemas en su nueva ubicación pero el directorio de instalación no y se queda con el error:

"No se pudo encontrar el script de instalación de XOOPS en la carpeta que se ha especificado"

Por hoy, me he quedado a un paso que parece tan cercano que me dió rabia dejarlo, pero tras googlear más de una hora no encontré ninguna solución.

¿Alguna idea?

Enviado el:2/8/2012 14:15
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Baby
Info
Me he liado la manta a la cabeza y me he puesto a romper todo.

Vamos a por la instalación limpia de 2.5.5 Final con CBB 3.0.8. (Si sugerís alguna otra versión todavía estamos a tiempo).

Por supuesto, para la instalación en limpio también estoy teniendo dificultades.

Poniéndome a borrar archivos que sobraban del FTP y haciendo sitio para la instalación nueva, de repente, el panel Plesk dejó de funcionar mostrando un error:

ERRORPleskException Unable initialize session0: /usr/local/psa/admin/plib/cmd_loginup.php:215 createSessionCommon(integer '1'string 'admin'boolean truestring 'xx.xx.xxx.xxx'NULL null1: /usr/local/psa/admin/plib/cmd_loginup.php:348 createSessionAdmin(string 'admin'string '********'string '***************************'boolean false2: /usr/local/psa/admin/plib/cmd_loginup.php:145 createSession(string 'admin'string '********'3: /usr/local/psa/admin/htdocs/login_up.php3:27

Que por lo que he googleado es por falta de espacio en disco.
He borrado los archivos de var/lib/psa/dumps/temp y funcionó durante un rato, pero ha vuelto a fallar de nuevo y ahora mismo estoy parado esperando respuesta del SAT del hosting.

En cuanto esté listo, termino de subir los archivos (he visto que me interesa más winSCP que Filezilla), creo la BD y al turrón :)

Por otro lado, SIGO BUSCANDO A ALGUIEN CON EXPERIENCIA en el tema dispuesto a trabajar por dinero y gratitud.

EDIT: Se ha solucionado lo de plesk sin tocar nada, no lo entiendo, pero mejor xD

EDIT: He subido media docena de archivos y vuelta a las mismas cuando en teoría me quedaban 200 megas libres :/

Enviado el:2/8/2012 8:28

Baby
Info
Lo he intentado siguiendo los pasos uno por uno y he llegado a la página de actualización.. henchido de alegría, le he dado a actualizar y se ha quedado una hora cargando y si lo dejo ahí sigue.

Ahora no puedo acceder a ningún lugar de la web, Chrome me muestra el error:

"Error 7 (net::ERR_TIMED_OUT): Se ha agotado el tiempo de la operación."

iExplorer directamente me recomienda diagnosticar errores de conexión al rato de intentarlo :/

Lo único realmente importante en la web es el foro y la base de datos de usuarios. Si me cargo todo lo del FTP y reinstalo de cero hay garantías de que se puedan importar sin problema?

En serio que no tendría problema en pagarle a alguien para reparar este desaguisado si sabéis de alguien que pueda hacerlo :(

Enviado el:1/8/2012 9:04

Equipo de esXOOPS
Info
Mirate esta FAQ que puse y la sigues paso a paso

FAQ :Actualizar Xoops desde 2.4.4

DESDE la 2.4.4

Actualizar desde XOOPS 2.0.* superior a 2.0.14 y 2.2.* (usando el paquete completo de la 2.4.4)

0. Descomprima el archivo a su ordenador LOCAL (por ej. PC) en una carpeta temporal.

1. Envía al servidor la carpeta "upgrade" incluida en "htdocs" de su disco duro (se mantiene fuera porque no es necesario para las instalaciones nuevas)

2. Borre htdocs/mainfile.php, htdocs/install/, htdocs/cache/, htdocs/extras/, htdocs/template_c/, htdocs/themes/ y htdocs/uploads/ de la carpeta "htdocs" de su ordenador LOCAL

* si ha creado la carpeta XOOPS_TRUST_PATH folder en el servidor, copie el contenido de /xoops_lib a esa carpeta, y elimine /xoops_lib de la carpeta "htdocs" de su ordenador LOCAL

3. Subir el contenido de htdocs sobrescribiendo los archivos existentes

4. Por razones de seguridad, le sugerimos que mueva la carpeta xoops_lib (la carpeta que contiene las bibliotecas de código para XOOPS) y xoops_data (para los datos de XOOPS) fuera de la raíz del sitio, o incluso cambiar los nombres de las carpetas.

5. La carpeta xoops_data/ debe ser escribible; Crea y establezca permisos de escrituras a las siguientes carpetas: xoops_data/caches/, xoops_data/caches/xoops_cache/, xoops_data/caches/smarty_cache/ y xoops_data/caches/smarty_compile/

6. Asegúrese de que el servidor pueda escribir a mainfile.php

7. Si tenía ya Protector instalado previamente, abra el archivo "mainfile.php" y elimine las siguientes líneas (en caso de que existieran):

include XOOPS_TRUST_PATH.'/modules/protector/include/precheck.inc.php' ;
include XOOPS_TRUST_PATH.'/modules/protector/include/postcheck.inc.php' ;

8. Acceder a <su.sitio.web>/upgrade/ con el navegador, y siga las instrucciones

9. Seguir las instrucciones de actualización de la base de datos

10. Proteja de nuevo contra escritura mainfile.php

11. Elimine la carpeta upgrade una vez actualizado

12. Actualice el módulo "sistema" desde el administrador de módulos

Enviado el:31/7/2012 19:43

Baby
Info
MUCHAS gracias, aixos.

Ahora mismo estaba siguiendo esto: http://www.esxoops.com/modules/newbb/ ... t_id=29467#forumpost29467

Para ver si lograba algo por esa rama ya que pone "Upgrading from XOOPS 2.0.* above 2.0.14 and 2.2.*". Iba por lo de copiar htdocs al ftp y me he ido a tomar una caña para respirar algo de aire libre por primera vez en el día.. crees que debería dar marcha atrás e ir primero a por 2.3 o seguir a ver si suena la flauta?

Enviado el:31/7/2012 19:20

Equipo de esXOOPS
Info
Hola.
veo quela cosa esta dificil, pero yo iria por partes

primero hay que pasar a la 2.3.0 una vez aqui funcione , seguir subiendo porque hay cambio importantes.

El objetivo de la entrega de XOOPS 2.3 es fusionar las dos ramas existentes 2.0 y 2.2 y construir un puente hacia la nueva generación de nuestro sistema XOOPS 3.0.

Aunque parece una tonteria 2.2.3 hay que ir a la 2.3.0

Actualizar desde XOOPS 2.0.* superior a 2.0.14 y 2.2.* (usando el paquete completo 2.3.0)

1. Envía al servidor la carpeta "upgrade" incluido en "htdocs" de su disco duro (se mantiene fuera porque no es necesario para las instalaciones nuevas)

2. NO enviar al servidor htdocs/mainfile.php, htdocs/install/, htdocs/cache/, htdocs/extras/, htdocs/template_c/, htdocs/themes/ ni htdocs/uploads/

3. Subir el contenido de htdocs sobrescribiendo los archivos existentes

4. Por razones de seguridad, le sugerimos que mueva la carpeta xoops_lib (la carpeta que contiene las bibliotecas de código para XOOPS) y xoops_data (para los datos de XOOPS) fuera de la raíz del sitio, o incluso cambiar los nombres de las carpetas.

5. La carpeta xoops_data/ debe ser escribible; Crea y establezca permisos de escrituras a las siguientes carpetas: xoops_data/caches/, xoops_data/caches/xoops_cache/, xoops_data/caches/smarty_cache/ y xoops_data/caches/smarty_compile/

6. Asegúrese de que el servidor pueda escribir a mainfile.php

7. Acceder a <su.sitio.web>/upgrade/ con el navegador, y siga las instrucciones

8. Seguir las instrucciones de actualización de la base de datos

9. Proteja de nuevo contra escritura mainfile.php

10. Elimine la carpeta upgrade una vez actualizado

11. Actualice el módulo "sistema" desde el administrador de módulos

Enviado el:31/7/2012 18:22

Baby
Info
He intentando una instalación limpia de 2.5.5 con CBB 3.0.8, pero al importar las tablas (todas menos prefijo_bb_posts_text, prefijo_bb_posts y prefijo_priv_msgs, que fallaban por ser demasiado grandes y habría que importarlas por ssh), se han perdido los bloques y algunas otras funciones del sitio.

Sólo hoy, llevo 10 horas con el tema y no doy conseguido resultados, sabríais de alguien para contratarle el trabajo?

Enviado el:31/7/2012 17:44

Baby
Info
Buenas,

Gracias, aixos. La necesidad de actualizar es evidente y estamos en ello, pero el problema a corto plazo es que ayer funcionaba y hoy no.

La idea que teníamos era hacer una instalación limpia e importar la base de datos, pero aunque me pusiese a actualizar, si fallase, al restaurar la copia de seguridad de ahora, no funcionaría.

Si se os ocurre algo para salir del paso, sería genial, si no, habrá que tomárselo con más calma y con el foro caído, e intentar actualizarlo en ratos libres, que el tiempo libre escasea :/

EDIT: Es todo muy raro, porque acabo de modificar los accesos en el foro para que sin logar se pueda ver casi todo y se accede correctamente, por lo que entiendo que no sería fallo de base de datos, pero si no hay nada modificado reciente en el FTP.. no tiene sentido, no?

Enviado el:30/7/2012 19:48

Equipo de esXOOPS
Info
Hola,
ya se que cuesta cambiar.
Yo haria copias de seguridad y en local probaria de actualizar y ver que todo funciona.

Luego actualizaria en Real y si algo falla tienes copias

Creo que deberias actualizar este 2.2.3

Enviado el:30/7/2012 19:39

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.