Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 31
Miembros: 0
Invitados: 30
Buscadores: 1

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
chInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
gnInvitado
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
cnInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
gbInvitado
usInvitadoTitulares
deInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

Re: Nuevo Bloque en modulo News
Intermedio
Info
Si señor........... tenias toda la razón satrebil, he añadido la foto al texto y me ha aceptado la imagen.

Una cervecita te debo jejejeje.

Enviado el:27/3/2012 20:15

Intermedio
Info
Muchas gracias satrebil, ahora mismo lo pruebo a ver que tal, ya te informaré.

Gracias

Enviado el:27/3/2012 20:00

Principiante
Info
Hola,

Para que se vea la imagen está se debe incluir en el cuadro de texto con códigos xoops o html, no presenta la imagen que se adjunta en el formulario.

En función de si la medida máxima que pones es la horizontal o la vertical deberás modificar un poco el código, ya que no funciona bien.

Espero que te sirva.

Enviado el:26/3/2012 21:48
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Intermedio
Info
Por cierto, ¿sabes como se hace para que se vea la miniatura de la imagen en latestnews block?

Gracias

Enviado el:25/3/2012 8:50

Intermedio
Info
Hola satrebil, un saludo y gracias, ya lo he echo, tienes razon el modulo se puede clonar y cada vez que lo utilizas puedes elejir una categoría distinta, eso permite hacer varios bloques distintos por tematicas y así darle un poco de forma al periodico. Nunca habia pensado utilizar xoops como cms para un periodico online, pero por el momento parece que no queda tan mal, veremos como queda al final.

Un saludo y por supuesto acepto sugerencias para mejorar www.diariodeandalucia.es

Enviado el:25/3/2012 8:47

Principiante
Info
Hola,

Creo que el módulo permite clonar el bloque, con lo que duplicándolo tantas veces como quieras podrás añadir diferentes categorías.

Un saludo

Enviado el:24/3/2012 19:47
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Intermedio
Info
Listo, ya lo he solucionado utilizando el modulo "latestnews block" como me han dicho en xoops.org
He usado el modulo "Latest News Block" para hacer un apartado diferente de noticias, y me he dado cuenta del gran potencial que tiene, pero ahora me surje otra duda ¿puedo utilizar mas de una vez el modulo "latest news block" para direntes temas? es decir, crear diferentes bloques de noticias por temas. supongo que para eso he de subir varias veces el modulo, pero como hacerlo sin que se sobre escriba?

Muchas gracias.

Enviado el:24/3/2012 14:40

Nuevo Bloque en modulo News
Intermedio
Info
Buenos dias:

Estoy trabajando en un periodico basado en xoops, y me he encontrado con un gran problema, me gustaría añadir un bloque en vertical donde aparezcan distintos articulos de opinión publicados por los usuarios, pero no se como hacerlo, ya que el modulo news es el que tengo en la portada y no puedo crear un bloque por temas para poder hacer lo de "ultimos articulos de opinión".

¿Alguien sabe como solucionarlo? en otro orden de cosas ¿sabeis de algun periodico basado en xoops?.

Adjunto una imagen de lo que digo y un enlace a mi web.

Un saludo y gracias por adelantado.

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

http://www.diariodeandalucia.es

Enviado el:24/3/2012 9:29

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.