Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 39
Miembros: 0
Invitados: 26
Buscadores: 13

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoNoticias
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
noInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoNoticias
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitado
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoNoticias
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoNoticias
usInvitadoTitulares

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

Re: Periodico online.
Intermedio
Info
En primer lugar darte las gracias Cuervy por tus consejos, es agradable ver que tu trabajo va quedando mas o menos como le gusta a la gente.

Sobre lo del tiempo tambien lo he pensado, hay paginas que dan los codigos html de unas zonas determinadas, el problema es que no hay ninguna que lo dé de mi región "Andalucía" ya que todas las webs dan el tiempo por ciudades y no por comunidades autonomas.

Sobre las redes sociales, tenemos creado un grupo en facebook y otro en twiter, pero la verdad es que se me habia pasado el meterlos en la portada los enlaces. Ahora mismo me pongo a ello.

Lo dicho muchisimas gracias por tu colaboración cuervy.

Enviado el:7/4/2012 9:36

Re: Periodico online.
Normal
Info
En lo que a mi respecta, es un muy buen trabajo el que has elaborado en tu sitio, tiene el estilo clásico de un portal de noticias, además que es muy acertado el dividir las secciones por localidad y por tipo de noticia. Se nota mucho el trabajo y tiempo que has invertido.

La forma de mostrar la información es muy correcta. No soy de España, pero definitivamente pasé un buen tiempo leyendo y analizando cada parte. Otro punto a favor, es que no saturas la información y vas directo la nota, eso es muy bueno.

Como dije, tu sitio me parece muy bueno, tanto en diseño como en información. Aún así, he visto en otros sitios de noticias que ponen el clima de las diferentes regiones locales, creo que también podrías poner eso, debajo del bloque de último video. Para poner el clima, por el momento uno de los únicos módulos que me han funcionado y que me han gustado mucho, ha sido el sweatherbloc.

Por el momento es todo lo que puedo decir. Aunque también no se si vayas a meter enlaces a redes sociales, pero también seria bueno para tener más visitas a tu sitio y darte a conocer más. Pero todo depende de los planes que tengas.

Bueno, este es mi punto de vista. Mucha suerte en tu sitio, me ha gustado mucho.

Enviado el:6/4/2012 14:50
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Periodico online.
Intermedio
Info
Buenas tardes:

hace unos dias que trabajo en esta web, aún me falta mucho para que esté terminada, pero creo que poco mas o menos va por buen camino, así que os presento www.diariodeandalucia.es me gustaría que me ayudarais a terminarla con vuestros consejos y criticas, ya que lo que amí me puede parecer bien o mal al resto de los mortales le puede parecer otra cosa.

Un saludo y espero vuestras opiniones.

www.diariodeandalucia.es

Enviado el:5/4/2012 21:14

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.