Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 17
Miembros: 0
Invitados: 8
Buscadores: 9

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
usInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoEnlaces
cnInvitadoForos
usInvitado
bgInvitado
usInvitado
cnInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

Re: Nuestra web
Baby
Info
Al final Dani no pudo ponerse en su momento y lo más posible es que me acabe tocando a mi.

A estas alturas, seguiríais actualizando a 2.4.4 o pasaríais a 2.5?

El proceso sería el mismo?

Como explica djmai, se actualizaría el xoops, pero el módulo del foro habría que actualizarlo aparte, no? Alguna sugerencia?

Enviado el:25/5/2011 19:08
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Nuevito
Info
Muchas gracias por la ayuda!! probaremos a ver que tal se da! saludos!

Enviado el:8/9/2010 11:57
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Equipo de esXOOPS
Info
Hola Dani bienvenido aqui tienes todos los pasos qe debes seguir para actualizar tu xoops siguelos al pie de la letra

Mira los pasos son los siguientes: BAJATE la 2.4.4 ISO , Riosoft ya te lo ha dicho.

Antes de empezar lo primero es La SEGURIDAD, por si falla algo

1.-Copia de la base de datos de tú actual WEB
2.- copia de toda las WEB o sea todas las carpetas. de tú actual WEB
y te las guardas en una carpeta "Copia de seguridad de mi WEb"

Ahora ya tenemos todo a salvo, vamos a actualizar a xoops 2.4.4 ISO

En tú ordenador en Local lo vamos a actualizar y hacer las pruebas asi podemos actualizar sin miedo.

0. Descomprime el archivo que te has bajado .zip xoops 2.4.4 ISO en tú ordenador LOCAL o sea el tuyo (por ej. PC)

1. Envía al servidor la carpeta "upgrade" incluida en "htdocs" de su disco duro (se mantiene fuera porque no es necesario para las instalaciones nuevas)

2. ELIMINA esto de la carpeta "htdocs" que te has bajado a tú ordenador Local
htdocs/mainfile.php,<=== muy importante Eliminar del 244 bajado
htdocs/install/,<=== muy impoertante Eliminar del 244 bajado
htdocs/cache/, <=== Eliminar del 244 bajado
htdocs/extras/, <=== Eliminar del 244 bajado
htdocs/template_c/,<=== Eliminar del 244 bajado
htdocs/themes/ y <==== Eliminar del 244 bajado
htdocs/uploads/ <====Eliminar del 244 bajado
de la carpeta "htdocs" de su ordenador LOCAL

* si ha creado la carpeta XOOPS_TRUST_PATH folder en el servidor, copie el contenido de /xoops_lib a esa carpeta, y elimine /xoops_lib de la carpeta "htdocs" de su ordenador LOCAL

3. Subir el contenido que te queda de htdocs una vez borrado los del paso numero 2 , sobrescribiendo los archivos existentes en tu servidor ( no te asustes tienes copias)

4. Por razones de seguridad, le sugerimos que mueva la carpeta xoops_lib (la carpeta que contiene las bibliotecas de código para XOOPS) y xoops_data (para los datos de XOOPS) fuera de la raíz del sitio, y si no puedes no pasa nada.

5. La carpeta xoops_data/ debe ser escribible;
Crea y establezca permisos de escrituras a las siguientes carpetas: xoops_data/caches/,xoops_data/caches/xoops_cache/, xoops_data/caches/smarty_cache/ y xoops_data/caches/smarty_compile/

6. Asegúrese de que el servidor pueda escribir a mainfile.php

7. Si tenía ya Protector instalado previamente, abra el archivo "mainfile.php" y elimine las siguientes líneas (en caso de que existieran):

include XOOPS_TRUST_PATH.'/modules/protector/include/precheck.inc.php' ;
include XOOPS_TRUST_PATH.'/modules/protector/include/postcheck.inc.php' ;

8. Acceder a /upgrade/ con el navegador, y siga las instrucciones

ejemplo:
www.miweb.com/upgrade

9. Seguir las instrucciones de actualización de la base de datos

10. Proteja de nuevo contra escritura mainfile.php

11. Elimine la carpeta upgrade una vez actualizado

12. Actualice el módulo "sistema" desde el administrador de módulos

Saludos y suerte estamos para ayudar

Enviado el:7/9/2010 18:22

Nuestra web
Nuevito
Info
Hola a todos,me llamo Dani,en su dia unos amigos y yo creamos un sitio web,quie realmente lo creo otra persona pero lo dejo en nuestras manos y se desvinculo del foro.

Se trata de una pagina web dedicada al automovil.

http://www.clubvwpolo.es/

La pagina esta bastante bien,pero tenemos el problema de que la persona que sabia manejar todo esto ya no esta con nosotros.

Yo con ayuda de otra persona manejamos lo basico,pero como podreis observar estamos usando una version muy antigua.
Ahora queremos actualizarla y restilizar la web un poco.

Ya se intento actualizar hace tiempo pero algo salio mal y nos dio problemas,obligandonos a retroceder al ultimo backup.

Ese es el motivo de unirme a esta comunidad,para ver si soy capaz de aprender a manejar la web y poder actualizarla sin problemas.

En la actual version que usamos el unico fallo que tenemos es que no deja borrar un numero opcional de MP´S,tienen ue hacerlo de uno en uno,antes si dejaba,ahora sale el mensaje como que se ejecuto la operacion correctamente ,pero no los borra...

Ese es el unico fallo que tenemos.

Bueno ,no me enrollo mas,menudo ladrillo me he cascado xD

Un saludo,Dani

Enviado el:7/9/2010 18:01

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.