Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 18
Miembros: 0
Invitados: 16
Buscadores: 2

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitado
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoTitulares

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

Re: Esconder mail
Administrador
Info
Lo siento, gente.

Falsa alarma.

He probado con News y con SmartSection y no funciona.
Primero, los WYSYG se cargan el javascript y lo sustituyen por la dirección de correo como enlace.

Vale, pruebo con el Editor Xoops por defecto y es en la ejecución cuando se "sanitiza" el JavaScript. Simplemente, ignora todo lo que sea script y noscript.

Así que, lo dicho no vale.
Lo probé, con el Koivi, y me apareció el enlace mailto: Así que pensé que funcionaba, pero hoy revisaba el tema y entonces me he dado cuenta de que aparece el mailto: porque ha sustituido el script por la dirección.

No funciona por tanto...
Lo siento.
Aunque curiosamente, usar JavaScript en el footer (el otro post que puse sobre el copyright) sí funciona, así que quizas sean los propios módulos los que saniticen el javascript.

Enviado el:24/2/2008 19:59
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Administrador
Info
La idea era somerlos a "escarnio público", por si sale alguna idea mejor o se corrige la idea de base o qué se yo.

Y con lo que resulte, en su caso, pues o bien a documentación o a FAQS o a ambos, sí

Un saludo (a tod@s)

Enviado el:21/2/2008 14:36
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Supremo
Info
Joni, creo que este truco y el anterior deberían estar en una sección nueva en las faq. En los foros acaban perdidas las cosas útiles.

Enviado el:21/2/2008 10:26

Esconder mail
Administrador
Info
Otra pequeña utilidad en javascritp.

Se dice que hay robots dedicados a recorrer páginas recolectando direcciones de correo electrónico.
No estoy muy seguro si hoy en día seguirá siendo lo más usado o se hará más spam mediante troyanos y demás, pero...

Supongamos que queremos meter en un artículo una dirección de correo electrónico nuestra o de un tercero:
micorreo@dominio.com

Podemos usar la típica etiqueta html:
<a href="mailto:micorreo@dominio.com">micorreo@dominio.com<a>

Los robots leen los enlaces: nos la ha pillado.

Podemos usar JavaScript para enmascarar un poco la dirección, ya que se supone que los robots no leen java_script:

<script language="JavaScript">
<!-- 
document.write('<a href="'+'mailto:'+'micorreo'+'@dominio.'+'com">micorreo'+'@'+'dominio.com<a>');
//-->
</script>
<noscript>
micorreo (ARROBA) dominio (PUNTO) com
</noscript>

Lo de partir la cadena con '+' es para hacer más complicada la lectura, o por tradición, porque si el robot no lee javascript... le debería dar igual.
Por lo tanto, escribir
document.write('<a href="mailto:micorreo@dominio.com">micorreo@dominio.com<a>');
daría igual, supongo.

El apartado <noscript> es para aquellos navegadores que no soporten o no tengan habilitado JavaScript para que muestren algo, pues si no no mostrarían nada. Quien vea el documento, tendrá que suponer que efectivamente es una dirección de correo.

Si es nuestra dirección, podríamos hacer una imagen con nuestra dirección de correo e insertar la imagen en caso de noscript.

Espero haberme explicado.
Y espero también opniones: ¿realmente son efectivas estas cosas?

Por cierto, en los posts, por lo menos en estos, no vale, pues el JavaScript se deshabilita

Enviado el:21/2/2008 9:54

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.