Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 25
Miembros: 0
Invitados: 15
Buscadores: 10

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
usInvitadoTitulares
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoTitulares

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

Re: Registro masivo de usuarios por spam.
Intermedio
Info
OK, vamos a ver que podemos hacer con esto, te informo de como va la cosa.

Gracias

Enviado el:24/1/2014 7:19
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Normal
Info
a bueno con el protector de xoops puedes bloquear los rangos de ip, y las ips, donde? bueno segun el registro q tengas lo agregas y tambien existen paginas que tienen rangos de ip para bloquear a los spamers..

Enviado el:22/1/2014 20:12
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Intermedio
Info
Hola Markosc, la cuestion no es borrar los usuarios que se den de alta, eso se puede hacer y es relativamente facil, la solucion es no dejarlos que se registren, aqui es donde no encuentro manera de impedir que registren.

Enviado el:22/1/2014 12:51

Normal
Info
me parece que hay una opcion donde eliminas un usuario y se van todos los comentarios al tacho....
si no lo hay otra manera rápida, es desde la base de datos

Enviado el:21/1/2014 13:49

Intermedio
Info
Ayer por la tarde monte una nueva web desde cero, es decir, no existia nada, la cree en el server, le subi el xoops por ftp, y aun no le he metido nada, solo tiene montado el xoops, pues bien, ya tengo 18 usuarios spam que se han dado de alta.

Mal vamos asi con xoops.

Enviado el:21/1/2014 6:42

Intermedio
Info
Que va Aixos, he hecho lo que pone en ese tutorial y he intentado por activa y por pasiva el eliminar el registro de Spam, pero no hay manera, y eso me ocurre en todas las webs xoops que tengo. Alguien ha dado con la solución?

Gracias.

Enviado el:20/1/2014 18:51

Equipo de esXOOPS
Info
Hola

Mamba de xoops .org contesto lo siguiente al respecto :

Acotación:
1) Update to XOOPS 2.5.6

2) In the Profile module, go to the Basic step:

modules/profile/admin/step.php?id=1

and set the "Save after stop" to "No"

3) go to the Protector module in Admin, go to Preferences, and then at the bottom, at this option:

Quote:

Stop Forum Spam
Checks POST data against spammers registered on www.stopforumspam.com database. Requires php CURL lib

set it to "Ban the IP (no limit)"

Enviado el:27/10/2013 18:57

Registro masivo de usuarios por spam.
Intermedio
Info
A alguien más le esta ocurriendo este problema?, tengo varias webs en xoops y llevo unos meses en los que me paso el dia borrando usuarios registrados que solo son spam. ¿sabeis como solucionar este problema?

Gracias.

Enviado el:27/10/2013 15:48

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.