Soporte Oficial para Xoops en español
Re: Pasar Web de ISO a UTF8 |
||||
---|---|---|---|---|
Equipo de esXOOPS
![]() ![]() ![]() |
Hola
pues esto son las carpetas de traducciones , miralas saludos
Enviado el:27/10/2013 20:19
|
|||
|
Re: Pasar Web de ISO a UTF8 |
||||
---|---|---|---|---|
Intermedio
![]() ![]() ![]() |
Gracias Aixos el modulo principal es el Publisher, pero no me dá fallo solamente ese, ya que por ejemplo, en el menu de usuario, al apartado donde pone administración tambien sale mal, asi que el fallo no es solamente del publisher, sino del sistema, he llegado incluso a bajar la BD con PHPmyadmin, modificarla como dices en tu post, borrar la antigua y volver a subirla y sigue igual.
Gracias por tu inestimable ayuda Aixos.
Enviado el:27/10/2013 15:41
|
|||
|
Re: Pasar wen ISO a UTF8 |
||||
---|---|---|---|---|
Equipo de esXOOPS
![]() ![]() ![]() |
Hola Scasmar
Tendras que decir que modulo es También la versión pero no deberias tener problemas con un xoops 2.5.6 UTF8. Las bases de datos espero las tengas en utf8. Todo lo que tengas con acentos debes pasarlo a utf8 Saludos
Enviado el:27/10/2013 13:43
|
|||
|
Pasar Web de ISO a UTF8 |
||||
---|---|---|---|---|
Intermedio
![]() ![]() ![]() |
Buenas de nuevo,
Tengo una web que he pasado de la antigua ISO a UTF8 siguiendo el manual de aixos http://www.esxoops.com/modules/newbb/ ... 174&forum=4&post_id=27633 Pero me encuentro que sigo teniendo fallos en las ñ y acentos, es mas, la web tiene mas de 600 "Historias" y muchas de ellas no me aparecen porque tiene acento en el título y no quisiera perderles, ya que tiene bastante trabajo llegar a ese punto. Alguien más tiene al mismo problema?, Siento no poner el enlace a la web pero las normas del foro no me lo permiten. Un saludo y gracias.
Enviado el:27/10/2013 13:01
|
|||
|
Mensajes Recientes
|
Comentarios recientes
|