Soporte Oficial para Xoops en español
Re: Smart Section y News tras actualización. |
||||
---|---|---|---|---|
Equipo de esXOOPS
![]() ![]() ![]() |
Hola
los modulos los has de ir probando segun subes la versión, asi veras cuando te da el error. Si ahoras estas en la 256 y desactivas estos 2 módulos ¿te funciona la web?
Enviado el:26/9/2013 20:08
|
|||
|
Re: Smart Section y News tras actualización. |
||||
---|---|---|---|---|
Normal
![]() ![]() ![]() |
me equivoqué de sección, esto debería ir a módulos. :( ¿algún admin lo puede mover y borrar de aquí?
Enviado el:9/9/2013 15:10
|
|||
|
Smart Section y News tras actualización. |
||||
---|---|---|---|---|
Normal
![]() ![]() ![]() |
Estoy pasando de la 2.0.18 a la 2.5.6 y he logrado acceder al panel de administración desinstalando protection. Ahora me encuentro que las 1500 críticas que tengo escritas no se ven en smart section, como si hubiese desaparecido todo el contenido ... miro el módulo y veo que no hay categorías, no hay textos, nada ... sin embargo abro la base de datos con el notepad y ahí están todas.
Con News se ven las noticias en la página de inicio pero cuando cliqueo en leer más se abre una página donde no se muestra el contenido. Tengo Smart Section 2.13 News 1.55 Al probar a actualizar desde el panel de administración no veo que cambie de versión. Sin embargo he encontrado un smart section 2.15 en inglés. ¿Es esto normal? Veo que no se hablan mucho de estos módulos.
Enviado el:9/9/2013 15:02
|
|||
|
Mensajes Recientes
|
Comentarios recientes
|