Soporte Oficial para Xoops en español
Error en envío de correos en xHelp |
||||
---|---|---|---|---|
Baby
![]() ![]() ![]() |
Buenas.
En mi empresa tengo la intranet montada en Xoops 2.0.18 y para helpdesk uso xHelp 0.78. La autenticación es con AD de Windows. Lleva 4 años funcionando perfectamente, con más de 9000 incidencias creadas. El caso es que desde hace unos días, el correo solo se le envía a los técnicos. Es decir: -Un usuario abre incidencia: debería recibir un correo (no lo recibe) -El administrador recibe el correo de nueva incidencia. -El usuario no recibe ningún correo con cambios de estado o respuestas, pero si el usuario pone una respuesta, SÍ llega el correo al admin. Como tuvimos un apagón, y por si se ha quedado algo corrupto, he restablecido las carpetas /modules/xhelp, /class y /include de un backup anterior. También he montado otro Apache, PHP y MySQL en otro servidor, exportando la BD de mi intranet y copiando los ficheros, con idéntico resultado. No es problema del servidor de correo, ya que he probado dos y hacen lo mismo. Además, los correos a los admins y técnicos llegan siempre. ¿Se os ocurre algo? Muchas gracias por adelantado
Enviado el:10/5/2013 8:13
|
|||
|
Mensajes Recientes
|
Comentarios recientes
|