Soporte Oficial para Xoops en español
Re: problema con Fatal error: Class 'XoopsLogger' not found |
||||
---|---|---|---|---|
Nuevito
![]() ![]() |
sobre todo gracias por tu rapida respuesta.
he movido el upgrade a la carpeta raiz y lo he ejectuado y me da ..."Fatal error: Class 'xoopsUpgrade' not found in /home/XXXXX/public_html/upgrade/upd-2.3.3-to-2.4.0/index.php on line 28" la version de xoops es la 2.3.3 apache.-2.0.64 php.- 5.3.23 mysql.- 5.0.96 perl 5.8.8 gracias de nuevo.
Enviado el:17/4/2013 15:15
|
|||
|
Re: problema con Fatal error: Class 'XoopsLogger' not found |
||||
---|---|---|---|---|
Supremo
![]() ![]() ![]() |
Lo tienes en linea?
Danos mas info, version php, mysql, xoops, etc. En la actualización seguiste los pasos recomendados? Copiastes la carpeta upgrade a public html? parece que tienes otra carpeta antes y esta debe estar dentro del direcctorio donde esta Xoops. Danos mas detalles para ayudarte.
Enviado el:17/4/2013 12:52
|
|||
|
problema con Fatal error: Class 'XoopsLogger' not found |
||||
---|---|---|---|---|
Nuevito
![]() ![]() |
tengo desde hace tiempo el xoops ..solo me dedico a mantenerlo pues lo instalo un compañero que ya no lo localizo y todo funcionaba perfectamente hasta que la semana pasada nos dio este error "Fatal error: Class 'XoopsLogger' not found /public_html/xoops_XXXX/include/functions.php on line 316" he estado viendo en foros y me dicen que la actualizacion del php puede hacer que falle este archivo. Lo tengo alojado en un servidor que "puede" que hayan actualizado, el proveedor no me lo cuenta . La solucion que me dan en foros es que actualice la version que tengo la 2.3.3 a una superior pero cuando la intento actualizar me da "Fatal error: Class 'xoopsUpgrade' not found in /home/XXXX/public_html/update/upgrade/upd-2.3.3-to-2.4.0/index.php on line 28"
queria saber : ¿Como actualizarlo sin problemas?. Ya me he bajado tres veces la version de http://sourceforge.net/ y no es problema de los archivos. y lo segundo .. ¿no seria mejor quitarlo todo y meter la ultima version e importar mi sitio web? muchas gracias de antemano.
Enviado el:17/4/2013 8:34
|
|||
|
Mensajes Recientes
|
Comentarios recientes
|