Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 26
Miembros: 0
Invitados: 13
Buscadores: 13

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
ruInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
usInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
deInvitadoDescargas Módulos (actual)
usInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoPerfiles extendidos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

Re: CinemaWeb sitio de películas hecho con XOOPS
Normal
Info
Muchas gracias por tus comentarios BitC3ro y también muchisimas gracias por la ayuda.

Enviado el:3/11/2012 23:19
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Baby
Info
Felicidades! el sitio se ve excelente y el contenido también... saludos.

Enviado el:3/11/2012 2:40

Normal
Info
El módulo que usé se llama Professional Works, está hecho por BitCero y a mi parecer tienen muchísimo potencial para ser un módulo multiusos. En mi caso, al momento de conocerlo, se me ocurrió que podía colocar algo relacionado al cine.

Por otro lado, también está el módulo MyWords, que también uso en el sitio y que como módulo de noticias y creación de blogs, lo encuentro bastante interesante.

Por el momento el módulo Professional Works, aún no lo suben a XOOPS México, pero el módulo MyWords, si está disponible para su descarga, junto con otros módulos interesantes y plugins que también uso en mi sitio como el AYAH, LightBox y Gravatar.

Enviado el:1/11/2012 1:52
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Intermedio
Info
a mi tampoco me sonaba el modulo works, tendremos que echarle un vistazo

Enviado el:31/10/2012 20:14

Administrador
Info
Te ha quedado muy simple y agradable el diseño. me ha gustado. No conocia el modulo de works, pero parece que es interesante tambien el uso que le has dado.

Enviado el:31/10/2012 11:42

Normal
Info
Gracias por tus comentarios djmai.

Efectivamente lo he diseñado yo mismo siguiendo un proceso que vi en los themes que diseña Marianne en la página oficial de XOOPS.

Me comencé a dar cuenta que los themes usan mucho código smarty para los bloques y el contenido en general, así que primero diseñé la plantilla en html y css y al último agregué todo el smarty.

El resultado fue mejor de lo que esperaba ya que se respetó todo el CSS que había elaborado para el sitio y toda información que publicaba está bajo el CSS del sitio. Curiosamente es más grande todo el código CSS que usa XOOPS que el que usaba originalmente al momento de crear el theme original sin smarty de XOOPS.

Un saludo.

Enviado el:31/10/2012 5:31

Equipo de esXOOPS
Info
Hola amigo muy buen sitio :D bien diseñado

Facebook "Me Gusta" --- > Hecho :D

Una pregunta que theme estas usando o lo haz diseñado tu mismo??

Enviado el:31/10/2012 3:53

Normal
Info
Muchisimas gracias scasmar.

Sigo trabajando mucho en ese sitio y en su funcionalidad, además de seguir subiendo películas y empezar a subir algunas series.

Nuevamente muchas gracias por tu comentario.

Un saludo y un abrazo.

Enviado el:30/10/2012 18:02

Intermedio
Info
Si señor, un sitio muy muy profesional, me encanta.

Tienes mi enhorabuena, y un "me gusta" desde mi facebook para ir dandole publi que es de lo que se trata.

Enviado el:30/10/2012 15:52

CinemaWeb sitio de películas hecho con XOOPS
Normal
Info
Hola de nuevo de todos.

Había estado trabajando en un nuevo proyecto de una web de películas en HD desde hace ya tiempo y al fin hoy he podido finalizar parcialmente dicho proyecto, faltan solo algunos detalles mínimos pero la web es completamente funcional.

La web es cuestión es:

CinewaWebCenter

Como mencioné es un sitio para ver películas en HD, la gran mayoría en 720px, con opción de verlas en español o con subtítulos en español.

La web, está hecha con ayuda de los módulos de XOOPS México y bajo XOOPS 2.5.5. además de tener su propio theme de "sitio cerrado"

Por otro lado, había visto la solicitud de una guía para hacer themes para XOOPS. Muy pronto espero poder contribuir un poco en base a mi experiencia, la guía la llevo un poco atrasada pero pronto la terminaré.

Espero que les guste el sitio y que disfruten de las películas.

Un saludo a todos.

Enviado el:30/10/2012 4:26

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.