Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 20
Miembros: 0
Invitados: 17
Buscadores: 3

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoNoticias
usInvitadoPerfiles extendidos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

Re: Fallo en imagenes del captcha
Intermedio
Info
Listo, arreglado, era un problema de permisos, no se porqué pero los permisos de la carpeta class y captcha estaban en 777 en lugar de 755 como corresponde, muchas gracias de todas maneras.

Enviado el:1/11/2012 10:05

Normal
Info
En tu caso intentaría hacer una instalación de XOOPS en otra computadora de modo local y probar si ocurre el mismo problema. Pero antes, descargaría nuevamente XOOPS de aquí mismo para hacer dos comparaciones.

El problema creo que puede deberse a algún problema con el motor de JAVA por lo que te recomiendo que lo verifiques con otra computadora. Es lo que casi siempre hago aquí.

Si en la otra computadora no presenta el problema, entonces solo haría falta el actualizar el motor, o desinstalar e instalarlo nuevamente.

Por el momento es lo que se me ocurre. Aún así trataré de ver temas relacionados con el captcha.

Un saludo.

Enviado el:1/11/2012 1:57
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Intermedio
Info
como veo qu eel tema no tiene solución ¿alqguien sabe como desactivar el requerimiento de captcha para registrarse? por mas vueltas que le doy no lo encuentro.

Gracias.

Enviado el:31/10/2012 20:12

Fallo en imagenes del captcha
Intermedio
Info
Buenas:

Hace tiempo que vengo observando que tengo problemas para ver las imágenes del captcha cuando un usuario quiere registrarse, tengo instalado xoops 2.5.5 y he propado con los módulos Profile 1.62 1.63 y los modulos de wishcraft profile 1.72 y 1.73 sin poder arreglarlo, ¿a alguien mas le ha ocurrido esto?.

Gracias por adelantado.

Enviado el:13/10/2012 11:02

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.