Soporte Oficial para Xoops en español
Re: ayudenme porfavor respondame |
||||
---|---|---|---|---|
Normal
![]() ![]() ![]() |
envia el codigo para verlo entonces y asi podemos verlo.
Enviado el:18/12/2012 1:17
|
|||
||||
---|---|---|---|---|
Baby
![]() ![]() ![]() |
oswaldo creo que no es eso, pero de todo modo si quiere dejame tu correo para enviarte el tema que diseñe y lo revise lo k sucede es k no le he subido, la tengo en wampserver en mi pc
Enviado el:25/9/2012 17:35
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Supremo
![]() ![]() ![]() |
Hola Wilson
Para obtener ayuda debes poner en el título del mensaje el problema que tienes no con frases como "ayudenme por favor"- Parece que tu problema es de charset o configuración de caracteres, Posiblemente la versión de tu Xoops es utf8 y tu theme está en iso que es el que esta por defecto en dreamweaver. Conviértelo a utf-8 y pruebas. Adicionalmente revisa el código generado en tu sitio (ver código fuente), y verifica que la dirección a tus imágenes sea la correcta. Si lo tienes en linea proporcionanos el enlace para ayudarte a identificar tu problema Pásala Bien.
Enviado el:23/9/2012 4:42
|
|||
|
ayudenme porfavor respondame |
||||
---|---|---|---|---|
Baby
![]() ![]() ![]() |
lo k sucede es k diseñe el theme en dreamweaver y le instale un plugins de jquery a mi web en un div pero lo que sucedes es que cuando instales el theme en xoops el plugins no me funciona y ni siquiera me sale las imagenes. por cierto yo entre las carpetas de imagenes en la carpeta del tema. pero no me sale ningunas imagenes y otro error es que en el menu cualquier letra que tenga acento o ñ o signo de interrogacion me sale un error un monton de letras o sino me sale signo de interrogacion donde escribo palabra acentuada, por favor no se tarden en responderme.
Enviado el:22/9/2012 16:27
|
|||
|
Mensajes Recientes
|
Comentarios recientes
|