Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 24
Miembros: 0
Invitados: 11
Buscadores: 13

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
onlineInvitado
noInvitado
onlineInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
cnInvitadoTitulares
usInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
cnInvitadoTitulares
cnInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

Re: ayudenme porfavor respondame
Normal
Info
envia el codigo para verlo entonces y asi podemos verlo.

Enviado el:18/12/2012 1:17

Baby
Info
oswaldo creo que no es eso, pero de todo modo si quiere dejame tu correo para enviarte el tema que diseñe y lo revise lo k sucede es k no le he subido, la tengo en wampserver en mi pc

Enviado el:25/9/2012 17:35
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Supremo
Info
Hola Wilson

Para obtener ayuda debes poner en el título del mensaje el problema que tienes no con frases como "ayudenme por favor"-

Parece que tu problema es de charset o configuración de caracteres,

Posiblemente la versión de tu Xoops es utf8 y tu theme está en iso que es el que esta por defecto en dreamweaver.

Conviértelo a utf-8 y pruebas.

Adicionalmente revisa el código generado en tu sitio (ver código fuente), y verifica que la dirección a tus imágenes sea la correcta.

Si lo tienes en linea proporcionanos el enlace para ayudarte a identificar tu problema

Pásala Bien.

Enviado el:23/9/2012 4:42
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

ayudenme porfavor respondame
Baby
Info
lo k sucede es k diseñe el theme en dreamweaver y le instale un plugins de jquery a mi web en un div pero lo que sucedes es que cuando instales el theme en xoops el plugins no me funciona y ni siquiera me sale las imagenes. por cierto yo entre las carpetas de imagenes en la carpeta del tema. pero no me sale ningunas imagenes y otro error es que en el menu cualquier letra que tenga acento o ñ o signo de interrogacion me sale un error un monton de letras o sino me sale signo de interrogacion donde escribo palabra acentuada, por favor no se tarden en responderme.

Enviado el:22/9/2012 16:27

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.