Soporte Oficial para Xoops en español
Re: Error al instalar algunos modulos... |
||||
---|---|---|---|---|
Nuevito
![]() ![]() |
Muchisimas gracias aixo!! Un saludo!! :D:D
Enviado el:14/9/2012 12:30
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Equipo de esXOOPS
![]() ![]() ![]() |
Enviado el:5/9/2012 18:17
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Nuevito
![]() ![]() |
He encontrado este hilo que a un compañero le pasa algo parecido con el modulo News...
http://www.esxoops.com/modules/newbb/ ... t_id=30763#forumpost30763 Como se soluciona exactamente, donde se cambia lo de ENGINE?? Un saludo y gracias...
Enviado el:3/9/2012 13:36
|
|||
|
Error al instalar algunos modulos... |
||||
---|---|---|---|---|
Nuevito
![]() ![]() |
Hola a todos, la verdad que llevo muy poco trasteando con este sistema de Xoops, pero la verdad es que me gusta mucho y va genial!!
Antes de nada decir que he utilizado Google y el buscador de este foro por si ya había algo de información pero no he encontrado nada... El problema que tengo es que cuando voy a instalar algunos modulos, me genera error y no lo instala, sin embargo hay otros modulos que si que los instala sin problemas... En el modulo CBB de foros me da este error... -------------------------------------------------------------------------------------------------- Imposible instalar newbb. Error(es): Instalando CBB You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'TYPE=MyISAM' at line 5 -------------------------------------------------------------------------------------------------- En el Liase me da este otro error... -------------------------------------------------------------------------------------------------- Imposible instalar liaise. Error(es): Instalando Liaise You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'TYPE=MyISAM' at line 1 -------------------------------------------------------------------------------------------------- Y en algún otro modulo me genera el mismo error pero cambia el numero de la linea final... Alguien sabe porque se me produce este error y que puedo hacer para solucionarlo!?¿? UN saludo y muchisimas gracias por adelantado.
Enviado el:3/9/2012 12:48
Editado por aixos en 5/9/2012 18:17:34
Razón: |
|||
|
Mensajes Recientes
|
Comentarios recientes
|