Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 27
Miembros: 0
Invitados: 21
Buscadores: 6

Estadísticas
Nuevos miembros: [JWemyss-19/7/2014] [bitcero-18/7/2014] [CVonwille-17/7/2014] [EWalter-17/7/2014] [MWPMJ-14/7/2014] [BGooden-12/7/2014] [gary1102-11/7/2014] [ARobledo-7/7/2014] [KToledo-7/7/2014] [EstherPur-6/7/2014]
Registrados: 29175
Hoy: 0
Ayer: 2

Conectados:
onlineInvitadoDescargas Módulos (actual)
onlineInvitadoPerfiles extendidos
cnInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitado
onlineInvitadoTitulares
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
cnInvitado
onlineInvitado
usInvitadoForos
gbInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoNoticias
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

Re: Modulo news 1.66
Normal
Info
Podrías poner el error que te pone debajo del logotipo de xoops? Así para saber de donde proviene. Un saludo.

Enviado el:21/3/2012 14:29
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Principiante
Info
Utilizo la 2.5.4 y exactamente el error que me da es ese, el logotipo de xoops y abajo el error de block etc etc.

Enviado el:21/3/2012 8:03
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Normal
Info
Exactamente que tipo de error son los que te da? Por ejemplo, puede que no te aparezca ninguna información en el bloque al usar las la vista en pestañas del bloque.

En mi caso me pasaba lo mismo, por eso tuve que cambiar la vista al modo clásico.

También checa que versión de XOOPS estás usando, en algunas como la 2.5.3, da problemas de error de sitio y se cierra mostrando el logo de xoops junto con el error por el cual fue el motivo de cierre. Hasta ahora no me ha dado muchos errores en 2.5.4 salvo por las fechas de las noticias.

Enviado el:20/3/2012 15:50

Modulo news 1.66
Principiante
Info
El modulo de Noticias me funciona correctamente, lo tengo instalado correctamente, pero a la hora de darle funcionamiento a sus bloques, cuando activo cualquier bloque del modulo, ya me da error el sitio y tengo que desactivarlo sino la web no funciona :S

Sabeis por que motivo puede pasar?¿

Por que el Modulo de Articles funciona perfectamente al completo y todos los demas que tengo..

Enviado el:20/3/2012 8:16

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.