Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 15
Miembros: 0
Invitados: 11
Buscadores: 4

Estadísticas
Nuevos miembros: [ThomasC23-17/10/2014] [Jorguito-16/10/2014] [cartimal21-16/10/2014] [TNrq-15/10/2014] [Yhirowe-15/10/2014] [lucas0717-14/10/2014] [NW87-13/10/2014] [FS12-12/10/2014] [S80F-12/10/2014] [Georman21-11/10/2014]
Registrados: 29242
Hoy: 4
Ayer: 2

Conectados:
gbInvitadoForos
onlineInvitadoTitulares
onlineInvitadoTitulares
onlineInvitadoTitulares
usInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoForos
usInvitado
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoTitulares
onlineInvitadoPerfiles extendidos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

Re: Fallo al manejar los módulos
Supremo
Info
Esos archivos los genera el cache de xoops, tambien puedes borrar los archivos de xoops_data/caches/smarty_compile, menos el index.html, ese archivo debe permanecer en todas las carpetas que no sean la raíz del sitio

Enviado el:24/2/2012 4:36
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Re: Fallo al manejar los módulos
Baby
Info
Por cierto, si hago lo mismo (renombrar, desactivar,...) desde el módulo Common Utilities no me da ningún problema.
Por comentar....

Enviado el:22/2/2012 12:15
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Fallo al manejar los módulos
Baby
Info
He estado sufriendo este fallo durante una semana y ya he descubierto el error.
Tengo una web montada con Xoops 2.5.4 y con los módulos Protector, Perfil de usuario, Mensajes privados, Common Utilities, FmContent, ExtGallery, News (con el bloque LateNews) y Publisher.
El problema me lo he encontrado cuando he querido desactivar el News junto con el LateNews ya que me gusta más el Publisher.
Al hacerlo se pierde la conexión a la página, tanto a la parte pública como la de administración.
Se puede ver en los vídeos que he grabado.
Vídeo 1
Vídeo 2
Finalmente he descubierto que el fallo se genera en la carpeta xoops_data/cache/xoops_cache.
No sé exactamente en qué archivo pero borrando todos los archivos de esa carpeta y reponiéndolos por una copia anterior, se soluciona el problema.
Yo lo pongo por si a alguien le ocurre lo mismo o por si alguien quiere solucionarlo.
Gracias

Enviado el:22/2/2012 12:07

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.