Soporte Oficial para Xoops en español
Re: Liase en bloque??? |
||||
---|---|---|---|---|
Supremo
![]() ![]() ![]() |
Hola Karim
Efectivamente como te dicen Liase no tiene bloques, aunque puedes poner un botón con el enlace a tu formulario en un bloque, pero te invito a probar el módulo subscribers que te da la opción de activar un bloque para que tus usuarios se subscriban a un newsletter. Este módulo está en fase de desarrollo pero es completamente funcional, ya lo traduje para facilitar las pruebas del mismo. Saludos. Prueba usando este código pero debes modificar el tamaño del formulario en deamweaver o el que usas para reducir las medidas de las cajas de texto.
<div id="form">
Nota: este código lo tomé de uno de mis sitios has las modificaciones correspondientes para el tuyo, donde dice liaise_x, cambia la x por el ide de tu formulario, ojo este código utiliza la versión liase 1.27 con capcha.
Enviado el:4/2/2012 1:28
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Normal
![]() ![]() ![]() |
Nada contra ti amigo. Solo que tuvimos algunos serios problemas con Mauri .... pero ahora todo bien!
Ya pronto nos contactaremos ok? Mil gracias por tus siempre excelentes consejos y por cierto mejores deseos. Que estes muy bien!
Enviado el:3/2/2012 16:01
Editado por oswaldo en 8/2/2012 1:01:21
Razón: |
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Intermedio
![]() ![]() ![]() |
hola karin...
tanto tiempo. bendiciones a usted y mauricio. el liase no funciona en bloques... lo que puedes hacer es un fomulario con php y ponerlo en un bloque. en google encontraras varias formas. ahi algunos muy buenos. contactame tu sabes como. PD: esta ves. prefiero la amistad. >Bendiciones.
Enviado el:2/2/2012 20:39
|
|||
||||
---|---|---|---|---|
Normal
![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias por el dato,
En todo caso pienso que se puede hacer ... el como? Solo los grandes nos indicaran! Espero su ayuda.
Enviado el:2/2/2012 0:37
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Intermedio
![]() ![]() ![]() |
Yo en esos casos lo que hago, es crear el bloque unicamente con una imagen con ese texto y enlazarla al formulario a traves de html.
Enviado el:1/2/2012 23:13
|
|||
Liase en bloque??? |
||||
---|---|---|---|---|
Normal
![]() ![]() ![]() |
Amigos como estan?
Una consulta ... es posible generar un pequeño formulario de Liaise ... NOMBRE y MAIL ,.... y despues ponerlo en un bloque en el home? En realidad lo que quiero es algo asi como un "Inscribete para el newsletter" Espero que me puedan ayudar Gracias
Enviado el:31/1/2012 23:37
|
|||
|
Mensajes Recientes
|
Comentarios recientes
|