Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 22
Miembros: 0
Invitados: 9
Buscadores: 13

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
usInvitadoForos
idInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

Re: Xoops 2.5 No carga tinymce como editor
Supremo
Info
Funciona perfecto. Muchas gracias¡¡¡¡

Enviado el:8/4/2013 22:52

Normal
Info
Esta es la segunda parte ya que no me dejó enviarlo todo en un solo post.

Una vez hecho esto, solo actualiza el módulo de sistema de XOOPS, y listo, ya podrás usar el editor. Aunque en ocasiones no es necesario, basta con solo cambiar de un editor a otro para notar el cambio.

También tienes que agregar el siguiente código en tu archivo "style.css" o el que uses en tu tema para que no te aparezca un fondo raro al momento de usar el editor. El código es el siguiente:

/*======= Tinymce background textarea ========*/ body.mceContentBody margin0padding0background-color#fff; background-image: none; color: #000; }

Por último, si deseas agregar más editores, te dejo el link para que los descargues, y la forma de agregarlos, es la misma que comenté arriba. Solamente copiar la carpeta y pegarla en la carpeta de XOOPSEDITOR.

Enlace para descargar todos los editores para XOOPS

Espero te haya servido mi ayuda.

Saludos.

Enviado el:3/4/2013 16:06
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Normal
Info
Hola a todos. Pongo la respuesta en dos partes.

Desde hace algún tiempo me han dado problemas algunos editores que vienen por default y en ocasiones me he visto en la necesidad de utilizar otro. En lo personal, he usado y problado casi todos y a mi parecer el TinyMCE se me ha hecho la mejor opción.

Sin embargo, aunque se supone que XOOPS lo trae por default, por alguna razón no carga adecuadamente.

Para solucionarlo hay que quitar el que trae por defecto XOOPS y en su lugar poner uno nuevo.

El que me ha funcionado a mi, te lo dejo en descarga en el siguiente link: Descargar aquí editor TinyMCE

Lo único que tienes que hacer es descomprimir el archivo y copiar la carpeta del comprimido hacia INSTALACION_XOOPS->CLASS->XOOPSEDITOR, y pegarlo en lugar de la carpeta que viene por default de tinymce.

Enviado el:3/4/2013 16:04
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Supremo
Info
Hola
En preferencias del sistema solo hay tiny, dhtmltextarea y textarea. No tiene más opciones. O sea el FCKeditor no está como opción.
El tiny no funciona con el módulo content tampoco.
Es decir no funciona.
Alguien pudo hacer andar el tiny?
Abrazo

Enviado el:25/3/2013 22:44

Supremo
Info
Hola

El en panel de administración ve a configuración del sistema - ajustes del módulo system, al final encontrarás la opción de configuración del editor, me imagino que has hecho esto, elíge el editor que prefieras.

Editor para los bloques:* FCKeditor
Editor para los comentarios:* FCKeditor
Editor para los módulos:* FCKeditor

Te recomiendo el FCKeditor pero si quieres puedes usar el tiny que viene como un editor WYSWYG, para trabajar el html debes pulsar el enlace de texto donde dice "html", este enlace abre el editor de código.

Enviado el:4/1/2012 17:27

Nuevito
Info
Eso es correcto, se trata de la version 2.5.4 .. podrias decirme que hiciste para que funcionara el Tinymce??

Enviado el:4/1/2012 3:52

Supremo
Info
Hola Amigo

Dime en que versión de Xoops 2.5 te ocurre eso ¿2.54? esta es la última versión estable, lo he probado y funciona bien el editor, aunque te recomiendo el koivi, es mas facil de manejar.

Enviado el:4/1/2012 2:19

Xoops 2.5 No carga tinymce como editor
Nuevito
Info
Aunque enciendo el editor tinymce en preferencias como el editor para Bloques, Comentarios y Modulos, los campos de escritura (de bloque por ejemplo) aparecen sin barra html.

Intente tambien definir el editor tinymce en el archivo xoopsconfig.php pero aun asi no toma el cambio.

Alguien a podido usar la barra tinymce?, alguna recomendacion?

Enviado el:3/1/2012 15:56

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.