Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 31
Miembros: 0
Invitados: 27
Buscadores: 4

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
usInvitadoForos
onlineInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
gbInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoNoticias
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoNoticias
usInvitadoForos
usInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

(1) 2 »

Re: Modulos
Supremo
Info
Hola simba,

Para mantener el órden en el foro y revisar tu petición, te recomiendo que abras un nuevo mensaje y no uses responder si lo que vas a consultar es sobre un módulo diferente a la discución anterior.

Mira esta noticia

Enviado el:11/12/2011 21:23
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Principiante
Info
Oswaldo vuelvo a la carga jajajaja, donde podria encontrar el modulo de Donaciones en español?¿

gracias!!..

Enviado el:9/12/2011 13:38
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Supremo
Info
Felicitaciones

Me alegra que hayas solucionado tu problema

Enviado el:8/12/2011 12:37

Principiante
Info
Oswaldo creo que ya encontré el error del extgallery, traia varios idiomas los he quitado todos menos el de ingles, y español y ha instalado la galeria perfectamente.

Ahora la voy a probar aver si funciona correctamente, muchas gracias por toda tu ayuda por que todo me ha servido.

Lo del notepad++ es una maravilla, gracias :D

Enviado el:7/12/2011 16:48

Principiante
Info
Es la que tengo descargada :S
Esta todo hecho como me dices, pero el error sigue apareciendo no entiendo nada.

Enviado el:7/12/2011 8:59

Supremo
Info
Parece que falta cerrar alguna etiqueta html, desinstalalo y borra los archivos, luego prueba con la Versión 1.09 Final que es mas estable que la que esta en el repositorio, y ¿Copiastes el contenido de la carpeata class en la del mismo nombre en la raiz del sitio?

lo instalé en 2.54 sin problemas, pon el modo debug para identificar tu error.

Enviado el:7/12/2011 4:45

Principiante
Info
Muchas gracias oswaldo por toda la informacion que me vas dando.

Ya tengo la nueva version del galery, pero al instalarla da un error:

A problem has occurred on our server!
Page is currently unavailable

We are working on a fix
Please come back soon ...

Error : Smarty error: [in db:extgallery_public-categories.html line 18]: syntax error: unclosed tag \{foreach} (opened line 12). (Smarty_Compiler.class.php, line 317)

sabes por que puede ser?

Perdona las molestias :(

Enviado el:7/12/2011 1:24

Supremo
Info
el módulo extgallery más reciente es versión 1.09 y en unas semanas sale la versión 1.10, ambas versiones trabajan muy bien con las versiones recientes de xoops, busca la 1.09 en este sitio, pruebalo y veras lo mucho que ha cambiado desde la versión que tienes.

Si quiere probar la versión más reciente bájala del Repositorio de Xoops, solo que tendras que actualizar los archivos de idioma porque aún no lo he hecho.

Saludos

Enviado el:7/12/2011 1:01

Principiante
Info
Aqui estoy denuevo y volviendome loco la verdad, jajaja
el Modulo de: xoops-module-extgallery-1.0.3-es
lo tengo instalado y tal, pero a la hora de subir imagen o algo te suelta un error y no se de que pueda ser.

Conoceis algun Modulo para imagenes que funcione mejor? gracias!

Enviado el:6/12/2011 21:55

Supremo
Info
Bienvenido simba

Las últimas versiones (2.5.x), solo vienen en formato utf8, para que funcinen correctamente los módulos la traducción al español debe estar en UTF-8.

Para hacer que te funcione una traducción, el idioma español debe estar en una carpeta llamada spanishutf8, y los archivos de idioma convertidos a UTF-8 sin BOM, para hacer esta conversión te recomiendu usar el notepad++, busca en esta web y encontraras muchos tutoriales sobre como hacer la conversión.

Básicamente solo es abrir el notepad++, pulsar sobre el menú "Codificación" y pulsar el submenú Convertir a UTF-8 sin BOOM. lo guardas y listo. Esto se hace con cada archivo de idioma, adicionalmente puedes buscar el módulo que te interesa en esta web, muchos ya están convertidos a UTF-8.

Saludos

Enviado el:6/12/2011 12:37

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.