Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 30
Miembros: 0
Invitados: 17
Buscadores: 13

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
usInvitadoForos
usInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoTitulares
usInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
cnInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
cnInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
cnInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoPerfiles extendidos
cnInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

« 1 (2)

Re: Módulo enviar anuncio.
Equipo de esXOOPS
Info
Hola chusel para los bloques no necesitas modulos xoops trae un sistema de administracion de bloques en los cuales los puedes crear en texto plano e incluso puedes poner texto en formato html o en modo etiqueta es sencillo manejar XOOPS por eso es uno de los mejores sistemas de gestion de sitios web

Saludos

Enviado el:17/8/2011 20:50
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Principiante
Info
Muchas, gracias, pero no entiendo muy bien que me quiere decir respecto a la traducción. Respecto a todo lo demás imagino que quiera referirse a que me lea toda la documentación, muchas gracias y veré que puedo hacer, pero sería más sencillo que me dijera que modulos son, que pase un buen día.

Enviado el:17/8/2011 19:48
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Equipo de esXOOPS
Info
que tal chusel bienvenido a esxoops, primero te recomendaria que te des una vuelta por la parte de documentacion ya que ahi existe toda la informacion que necesitas para poder utilizar xoops, para poder dar permisos de accesos de tus usuario o visitante viene todo muy claro este tema es demasiado sencillo y no creo que mucha gente te pueda contestar por eso existe la documentacion ahi esta todo lo que necesitas saber para principiantes de xoops y para las traducciones si estas en esxoops y no existe una traduccion al español pues muy pronto la tendremos solamente tienes que poner el nombre del modulo que no tenga traduccion eso si ahi que buscarla primero

Saludos y que tengas buen dia

Enviado el:16/8/2011 20:01

Módulo enviar anuncio.
Principiante
Info
Hola a todos, soy nuevo en ésto de Xoops, estoy haciendo una comunidad web de animales con éste gestor de contenidos, pero no encuentro la forma de poner un módulo o bloque, ( tampoco sé muy bien la diferencia) para crear categorías y que los usuarios envíen noticias, anuncios etc, dentro de cada categoría. También me gustaría saber si existe una traducción completa al Español para éste magnífico gestor, muchas gracias de antemano.

Enviado el:16/8/2011 18:58

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.