Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 23
Miembros: 0
Invitados: 21
Buscadores: 2

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoDescargas Módulos (actual)
onlineInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoForos
usInvitado
usInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoNoticias
usInvitado
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoNoticias

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

Re: Ayuda con los acentos en google chrome
Baby
Info
como dije antes, lo que se ve en el front es una consulta que hago a la bd desde el theme, y no un modulo, el xoops y esta en spanishutf8 y unos cuantos en spanish, y ya logre solucionar, colocando un modulo de inicio en donde no me escriba nada, para que asi el navegador me tome los acentos, gracias por su ayuda!!!

Enviado el:18/5/2011 15:54

Administrador
Info
el problema tiene que estar en el bloque del news, que estaran probablemente en iso o el bloque o la traduccion. echale un vistazo a ver.

Enviado el:18/5/2011 8:38
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Baby
Info
lo que se ve en el front de la pagina, es una consulta a la bd, no es el modulo de noticias, lo ise asi para modificar el estilo(abri un foro con este tema y no consegui solucion) y decidi hacerlo asi, tengo instalado el modulo de news 1.4, lo extraño es que eso se veia bien y hace un par de dias, ise unas pruebas con unos modulos, y se comenzo a ver asi...

Enviado el:13/5/2011 16:09

Supremo
Info
Veo que tu problema solo está en las noticias pero al ir al módulo todo está bien, ahora solo queda saber si estás usando el módulo lastestnews, si es así revisa su charset y después nos cuentas.

Enviado el:12/5/2011 19:47
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Baby
Info

Enviado el:12/5/2011 16:22

Supremo
Info
Si tienes en linea tu sitio pon la dirección para revisarla

Enviado el:12/5/2011 15:21

Baby
Info
tengo problemas en la pantalla inicial de la pagina, en los modulos no hay ese problema... el charset que estoy usando es el utf8, y ya verifique las carpetas y tiene el utf8 sin BOM, y el problema persiste... por alli lei en otro foro que le problema puede ser de la configuracion del navegador, y al cambiar la codificacion se resuelve, pero los usuarios en general que vean la pagina, muchos no van a hacer eses cambio y la van a ver mal!!!

Enviado el:12/5/2011 14:07

Supremo
Info
Hola

Podrias ser más especifico para poder ayudarte, en que módulos tienes problemas, cual es el charset de tu xoops, ¿iso o utf8?, si estas usando 2.5 fijate que la carpeta language contenga las subcapetas, spanish (iso) y spanishutf8 (utf8), en el caso de la iso el charset debe estar en ANSI y en la utf8 debe estar en UTF8 sin BOM.

Enviado el:10/5/2011 16:37

Ayuda con los acentos en google chrome
Baby
Info
Saludos a todos, en esta oportunidad, le pido ayuda con lo siguiente, estoy ya por terminar una web, y al ver la pagina con chorme, no me esta tomando los acentos en los modulos, con el IE y Firefox se ven bien, estoy usando la version 2.5, con el idioma español, y lo probe tambien con español utf8 y nada.... gracias de antemano por la ayuda que me puedan prestar en este tema

Enviado el:10/5/2011 13:30

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.