Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 36
Miembros: 0
Invitados: 24
Buscadores: 12

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoTitulares
usInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
noInvitado
usInvitadoForos
cnInvitadoForos
cnInvitadoForos
usInvitadoForos
noInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoDescargas Módulos (actual)
onlineInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
usInvitadoDescargas Módulos (actual)
cnInvitadoForos
usInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

Re: problemas para instalar modulos en español
Administrador
Info
mira en modulos preparados para xoops 2.5 que en esos tenemos en todos puestos la version en utf8, ya que queremos ir quitando la iso sin matar a nadie.

Cuando eso la sube a tu web y le das a actualizar al modulo, para que te meta cosas del admin y asi.

Enviado el:22/4/2011 20:16
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Nuevito
Info
Hola.
El tema del modulo de adslight ya esta practicamente solucionado,hay cosas que le faltan su pongo por que no haya sido traducido o no se puede cambiar de idioma automaticamente,pero la mayor parte ya la tengo en español.
Tengo que probar con los demas modulos pero creo que ya tengo la solucion.
Si hay algo que me complique se los consulto ¿vale.?
Muchas gracias a los dos por su ayuda y tiempo.
Saludos

Enviado el:22/4/2011 16:22
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Supremo
Info
Hola amigo

por lo visto ´la versión del módulo que tienes está en iso, entonces renombra la carpeta spanish por spanishutf8, prueba y si te salen deformaciones en eltexto es que los archivos están en iso, convierte a utf8 los archivos de idioma, es más facil usar el notepad++.

Ese módulo trae una traducción automática hecha por traductor de google, hay que revisar la traducción

Enviado el:22/4/2011 13:23

Nuevito
Info
Hola aitor. Gracias por tu ayuda,tiempo y pronta respuesta La version de xoops que utilizo es la 2.5.1 y la tengo instalada en spanishutf8. El modulo adslight tiene en la carpeta language,la carpeta spanish y la traducción a los demas idiomas. Pero no tiene niguna otra carpeta que se dirija a spanishutf8. De todas maneras he echo lo que me decias en tu post anterior,he renombrado esa carpeta a spanish1 y no cambia de idioma. Por consiguiente deve de estar en spanishutf8 como comentavas. Hice lo mismo con esta carpeta y la renombre a spanish12 por si acaso tuve algún error pero tampoco cambio de idioma. El programa que utilice para renombrar los archivos es el total comander 7.50. No se si tendra que ver esto pero te lo comento por si acaso. Obseve que en los archivos modinfo,main y blocks,tienen la version 1.0.4 y el archivo admin tiene la version 1.053. pero todos estan en español,aunque con algunos caracteres extraños producidos por "tildes y ñ". Espero tu respuesta haber que puedo hacer. Muchas gracias Saludos

Enviado el:22/4/2011 12:55

Administrador
Info
desde el 2.4 que se paso de usar el iso al utf8, hay gente con este problema.

Vendra que elegiste una version iso al instalar y en el modulo estas metiendo en utf8 o al reves.

Mira que en cada modulo tienes la carpeta language, y mira si en el modulo tienes la version spanish y spanishutf8. si es asi prueba a renombrar una carpeta con otro nombre, spanish a spanish1 por ejemplo y te cambiara el idioma a ingles que es por defecto, si no te lo cambia es que estas usando la spanishutf8, le haces la misma prueba.

Comenta el resultado a ver si te puedo dirigir hacia el siguiente paso.

Enviado el:22/4/2011 8:01

problemas para instalar modulos en español
Nuevito
Info
Hola amigos. Estoy intentando instalar unos modulos en la version 2.5.1 de xoops y no se por que no funciona o que estoy haciendo mal. Lo expongo aqui,por que no he visto ningun tutorial o documentacion que me ayude con esto. Bueno el tema es que estoy intentado instalar el modulo adslight y x_movie en español,aunque cada uno de ellos tiene la carpeta de la traducción a este idioma,no sale ni en la administracion ni en nigun sitio,por lo menos que yo haya visto. En la carpeta del idioma he visto por ejemplo en el fichero modinfo y admin que el idioma esta en español,pero nada,no pasa al español ni dejando esta carpeta sola en este modulo Que estoy haciendo mal.? Que y en que carpeta tengo que cambiar algo para que se me pase totalmente al Español. Por ciento,no se si tendra que ver algo pero es una duda que estoy tendieno. En los mismos ficheros que he nombrado mas arriba,salen muchos caracteres extraños producidos por "tildes" y "ñ" esto afectaría a dicha traduccion. Muchas gracias por su atencion y tiempo.

Enviado el:22/4/2011 3:11

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.