Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 30
Miembros: 0
Invitados: 17
Buscadores: 13

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
onlineInvitadoPerfiles extendidos
cnInvitadoForos
cnInvitadoNoticias
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
usInvitadoNoticias
cnInvitadoForos
usInvitadoTitulares

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

Re: Modulo xforms 1.2: No sube ni imagenes ni ficheros
Baby
Info
Buenos dias Carles un favor me podrias enviar a mi correo el modulo xforms 1.2 en español, estoy aprendiendo a manejar el gestor de contenidos de xoops y estoy probando todos los modulos y me parece interesante. espero que me lo puedas mandar

Enviado el:28/6/2011 14:16
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Administrador
Info
Hola satrebill, acabo de probar el modulo y la verdad es que esta genial y el adjunto si lo envia, he probado a enviarme con una imagen adjunta y me ha llegado.

He probado tambien sin imagen adjunta y tambien me ha llegado, es que al enviarlas por gmail me tarda un ratito pero han llegado perfectamente.

Asegurate lo unico dle phisical path que exista esta en preferencias del modulo y la ruta es /home/uskola/public_html/uploads/-..................s.dfd.

Un saludo y si puedes enviarme la traduccion a aitor@uskola.com y ya subire el modulo con la traduccion para que otros tambien puedan disfrutarla.

Enviado el:14/4/2011 22:02
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Principiante
Info
Hola Aitor,

El xforms 1.2 lo puedes bajar de la página de su autor aquí

Si me envías tu email por MP te envío la traducción al español.

Xforms es la evolución del módulo liaise y es muy sencillo de usar para crear formularios de cualquier tipo.

La verdad es que hasta ahora no había necesitado adjuntar ficheros y al hacerlo me he encontrado con el problema.

El propio modulo, cuando defines un campo de tipo fichero o imagen se encarga del upload y del envío por email o lo deja en el directorio de uploads en función de la opción escogida al definir el campo.

He activado el debug y no me da ningún error, y he mirado el código por encima, pero no consigo ver donde puede estar el problema.

Un saludo.

Enviado el:14/4/2011 21:33

Administrador
Info
No he andado nunca con el liase, pero para enviar archivos adjuntos tiene que ser como archivo adjunto, no tienes forma de ver si envia el nombre de los archivos al enviarte mail?, hace tiempo estuve haciendo una aplicacion que enviaba archivos por mail y no era demasiado complejo, si quieres dejame un sitio de donde bajar la version que estas probando para el 2.5 y miro a ver si podemos apañarla para que envie adjuntos, que eso para un formulario en xoops si que me apetece.

Enviado el:14/4/2011 20:35

Modulo xforms 1.2: No sube ni imagenes ni ficheros
Principiante
Info
Hola,

Tengo un problema con el módulo xforms 1.2 instalado en un xoops 2.5

Información de la instalación:
Versión de Xoops XOOPS 2.5.0
Versión de PHP 5.2.11
Versión de mySQL 5.1.38-log
API del Servidor cgi-fcgi
OS Linux
safe_mode Off
register_globals Off
magic_quotes_gpc Off
allow_url_fopen Off
fsockopen On
post_max_size 60M
max_input_time 120
output_buffering 4096
max_execution_time 120
memory_limit 128M
file_uploads On
upload_max_filesize 60M

En principio funciona todo correctamente excepto si en el formulario añado un campo del tipo imagen o archivo.

En este caso, continuo recibiendo el correo, pero la información del archivo (tanto imagen como archivo) no aparece.

He probado configurando diferentes formas de envío del correo (PHPmail, sendmail y SMTP).

También he probado las dos opciones que proporciona el modulo y no funciona con ninguna de ellas, ni como adjunto al email ni en el directorio de uploas.

He revisado el foro, xoops .org, incluso el de otros idiomas por si encontraba la solución pero no lo he conseguido tanto con xforms como con liaise (ya que liaise es la base de xforms).

Lo único que he encontrado que era parecido ha sido en Xoops Italia en este post pero no he conseguido resolverlo.

La verdad es que no se ocurre que mas puede ser. Si a alguno se os ocurre alguna opción que me haya dejado ...

Gracias

Enviado el:14/4/2011 20:05

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.