Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 28
Miembros: 0
Invitados: 27
Buscadores: 1

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
onlineInvitadoTitulares
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitado
usInvitado
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
gbInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitado
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoTitulares
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

« 1 (2)

Re: Error en host...
Nuevito
Info
Gracias de nuevo. Recomiento leer la última linea de mi consulta. Tal vez la próxima tengan mas paciencia u orienten mejor a un "sabelopoco" como yo antes de avisar que resolví mi problema y no luego en respuesta a mi sarcasmo. Seguiré aprendiendo como pueda...Ah, y perdón por el sarcasmo...pero cuando necesiten ayuda en mi tema espero poder responder como correponde... La sensación fue: "...Que este "Nuevito" (como aparezco en los datos de usuario), aprenda solito..."

PD.: Ah, y voy a seguir preguntando, ya que para esto fue creado este sitio y no dice en ningún lado (por lo menos que lo haya leido) que es para expertos.

Enviado el:28/1/2011 20:16
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Supremo
Info
De nada, lo que solicitabas esta ampliamente discutido en el foro por lo que no amerita repetir, solo es de ver los videos, estudiar los tutoriales, leer las faq y ejecutar búsquedas en el foro.

Enviado el:27/1/2011 1:20
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Nuevito
Info
Querida gente de Xoops. Este tema ya lo solucione solito. Gracias por los comentarios, fueron de mucha ayuda...

Enviado el:26/1/2011 22:40

Error en host...
Nuevito
Info
Estimadisima gente de EsXoops, en especial a Aitor Uskola (que tan bien hizo los videos tutoriales) He podido subir al host el programa que he realizado en xoops 2.5 instalado en mi pc (como pude, dado que soy recien nacido en esto) y al querer correr el programa en el host me da el siguiente error.

Espero con ansiedad la respuesta sobre que hice mal...

Warning: require(C:/wamp/xoops_data../data/secure.php) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory in C:\Inetpub\vhosts\torneosdefolklore.info\httpdocs\mainfile.php on line 68

Fatal error: require() [function.require]: Failed opening required 'C:/wamp/xoops_data../data/secure.php' (include_path='.;C:\Program Files (x86)\Parallels\Plesk\Additional\PleskPHP5\pear;./includes;./pear') in C:\Inetpub\vhosts\torneosdefolklore.info\httpdocs\mainfile.php on line 68

-----------------------------------------------------------------------------------------
En el archivo mainfile.php la linea en cuestion es esta:

linea 67 // Secure file
linea 68 require XOOPS_VAR_PATH . '../data/secure.php'; (nota: la cadena "../" lo he colocado yo con la idea que es alli donde encontrara el archivo secure. aunque puede que lo haya hecho mal.)

-----------------------------------------------------------------------------------------
El directorio host donde esta secure.php es el siguiente

torneosdefolklore.info/httpdocs/xoops_data/xoops_data/data

Mil gracias y hasta pronto...

José

PD.: Os pido paciencia dado que soy profesor de FOLKLORE y no soy programador...

Enviado el:18/1/2011 16:09

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.