Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 29
Miembros: 0
Invitados: 14
Buscadores: 15

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
usInvitadoForos
gbInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoPerfiles extendidos
cnInvitadoForos
plInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
usInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoNoticias
cnInvitadoTitulares
gbInvitadoForos
usInvitadoPerfiles extendidos
czInvitadoPerfiles extendidos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

Re: Arreglar menu en theme Eglass
Equipo de esXOOPS
Info
Perfecto Mikipaz

funciona muy bien
tema eglass style.css
/** Declaraciones EXM **/
    #usermenu a,
    #mainmenu a{

displayblock;

padding3px 3px 3px 14px;

backgroundurl(images/arrow.pngno-repeat left;

color#333;

text-decorationnone;

font-weightbold;
    }

#usermenu a:hover,
    #mainmenu a:hover{

padding-left18px;

background-position4px;

color#FF3300;

saludos

Enviado el:10/7/2012 18:13
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Re: Arreglar menu en theme
Baby
Info
para la version 2.5.5 lo que hay que hacer es suprimiri "td" al principio de cada linea del siguiente codigo del style.css

td#mainmenu a {display: block; margin: 0; padding: 4px;}
td#mainmenu a:hover {padding-left: 3px;}
td#mainmenu a.menuTop {padding-left: 3px;}
td#mainmenu a.menuMain {padding-left: 3px;}
td#mainmenu a.menuSub {padding-left: 9px;}

td#usermenu a {display: block; margin: 0; padding: 4px;}
td#usermenu a:hover {margin: 0;}
td#usermenu a.menuTop {margin: 0;}
td#usermenu a.highlight {margin: 0;}

Enviado el:14/5/2012 20:27
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Equipo de esXOOPS
Info
Hola,
Esto ocurre porque el theme es antiguo ya se posteo en el foro
aqui te pongo la solución a tu problema

Truco : solucionar menus en theme
antiguos

Menu y Menu de usuario descuadrado y mal en Theme

saludos

Enviado el:22/1/2011 18:06

Nuevito
Info
Disculpen por no responder antes, me encontraba enfermo.
osw17 el lenguaje por defecto en la instalacion es utf8, cuando mencionas del lenguaje del theme, ahi si me dejaste en shock, esa parte si no se.

Enviado el:18/1/2011 15:40

Supremo
Info
Según tus últimos datos parece que la codificación del idioma esta diferente a la del theme, cambia esta en los archivos de tu theme a la que usas en tu sitio, si es utf8 pues cambiala a eso o la que tengas.

Para hacer esto puedes usar el notepad++ (en los foros encontraras mas info) y mira si tiene declarado el Charset en el código, si no es el mismo cambialo tambien.

Enviado el:10/1/2011 1:06

Nuevito
Info
Hola muchas gracias por sus respuestas, en cuanto al theme se llama Zoids lo pueden ver y descargar de esta web
THEME ZOIDS
Por defecto el menu viene asi, pero es algo complicado cuando esta todo horizontal, al estar en vertical se mas ordenado a la vista los menu.

Y busque el codigo que me indicas y parece indicar que esta bien strebil
y esta puesto en block aqui te lo pongo.
td#mainmenu a {background-color: #828282; [b]display: block;[/b] margin: 0; padding: 4px;} td#mainmenu a:hover {background-color: #828282;} td#mainmenu a.menuTop {padding-left: 10px; border-top: 2px solid #d5d5d5; border-right: 2px solid #d5d5d5; border-bottom: 2px solid #d5d5d5; border-left: 2px solid #d5d5d5;background-image: url(images/arrow.jpg); background-repeat: no-repeat;} td#mainmenu a.menuMain {padding-left: 10px; border-right: 2px solid #d5d5d5; border-bottom: 2px solid #d5d5d5; border-left: 2px solid #d5d5d5;background-image: url(images/arrow.jpg); background-repeat: no-repeat;} td#mainmenu a.menuSub {padding-left: 9px; border-right: 2px solid #d5d5d5; border-bottom: 2px solid #d5d5d5; border-left: 2px solid #d5d5d5;}  td#usermenu a {background-color: #828282; display: block; margin: 0; padding: 4px;padding-left: 10px; border-right: 2px solid #d5d5d5; border-bottom: 2px solid #d5d5d5; border-left: 2px solid #d5d5d5;background-image: url(images/arrow.jpg); background-repeat: no-repeat;} td#usermenu a:hover {background-color: #828282;background-image: url(images/arrow.jpg); background-repeat: no-repeat;} td#usermenu a.menuTop {padding-left: 10px; border-top: 2px solid #d5d5d5; border-right: 2px solid #d5d5d5; border-bottom: 2px solid #d5d5d5; border-left: 2px solid #d5d5d5;background-image: url(images/arrow.jpg); background-repeat: no-repeat;} td#usermenu a.highlight {background-color: #fcc;}

Lo que me llama la atencion es que el theme se ve sin problemas en la pagina de descarga, pero al instalar con el idioma español, se desconfigura esa seccion.

Gracias por vuestra ayuda.

Enviado el:9/1/2011 18:59

Principiante
Info
Hola,

Esto lo resuelves en el CSS del theme.

Debes añadir :
displayblock;

en los items:
#mainmenu a {display: block;}
.usermenu {displayblock;}
#usermenu a {display: block;}

Espero que te sirva.

Saludos

Enviado el:9/1/2011 11:05

Principiante
Info
Buenas!

Eso mismo me paso a mi hace un montón... creo que lo solucione revisando las plantillas (templates). ¿Tienes seleccionada la plantilla correspondiente en configuraciones?

Pongo tu imagen aquí, ya que en la web que esta con tanta publi ni la veía.

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Si me pasas el enlace del theme te lo miro.

Un saludo.

Enviado el:9/1/2011 10:24

Supremo
Info
No se cual sera el theme que elegiste, pero no creo que sea un problema del theme, sino que esta diseñado asi especificamente.

saludos !

Enviado el:9/1/2011 3:34

Arreglar menu en theme
Nuevito
Info
Hola
Mi consulta es la siguiente. Tengo un theme que puse pero tiene un problemita, que los links o botones no estan en orden vertical sino que todos se acomodan en forma horizontal.
Le pongo una captura para que vean a lo referido.
http://img412.imageshack.us/f/08012011030800pm.jpg

Como puedo hacer arreglar esto?, sé que con uno arreglado, el otro que es el de menu de usuario, lo soluccionaria tambien, con esto queda muy bien la lectura de dichos menus.

Gracias por su tiempo

Enviado el:8/1/2011 21:46

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.