Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 20
Miembros: 0
Invitados: 19
Buscadores: 1

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
usInvitadoForos
atInvitado
plInvitado
usInvitadoFAQ
usInvitadoForos
onlineInvitado
usInvitadoForos
onlineInvitadoPerfiles extendidos
kzInvitado
usInvitadoForos
usInvitado
usInvitadoNoticias
usInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoPerfiles extendidos
usInvitado
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

« 1 (2) 3 »

Re: x-movie 3.0
Supremo
Info

Enviado el:7/4/2011 3:52
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Administrador
Info
Donde esta la version 3 en español?, que no la encuentro.

Enviado el:6/4/2011 16:42
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Administrador
Info
Tendrias que editar el modulo para que al cargar el video lo reproduzca. Estoy viendo que parece que el xmovie es un poco mas potente que el que uso yo, asi que quizas le eche un vistazo este fin de semana que quiero pegarle un par de cambios a la web mia.

Un saludo.

Enviado el:6/4/2011 11:56

Principiante
Info
Gracias amigo, no sabes como es agradable que respondar nuestras inquietudes, este foro a mi me sirve mucho dia a dia.

Sabes que parece que me exprese mal en lo que queria, mira lo que necesito es esto :

Tengo un link con fotos y textos para los videos dentro de mi web como estos :

<a href="http://www.misitio.com/modules/x_movi ... php?cid=2&lid=1" target="_self">Ver Video Mas votado</a>

problema, cuando entro al link quede en la pagina de informacion del sitio :

http://www.misitio.com/modules/x_movi ... _view.php?cid=2&lid=1

Y tengo que volver a presionar "hacer click sobre el nombre o imagen para que recien se active el efecto negrito y se reproduzca el video.

Entonces yo quiero evitar esto, tener que hacer click por segunda vez, por los menos la primera vez deberia activarse solo, alguna sugerencia?

gracias

Enviado el:5/4/2011 15:17

Administrador
Info
A ver si te sirve este codigo que es el que usa el reproductor de videos que tengo yo colocado.
<object width="425" height="344"
<
param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ZARPWHn3egM&color1=0x0000FF&color2=0x800080&border=1&rel=1">
</
param
<
param name="wmode" value="transparent"></param>
<
embed src="http://www.youtube.com/v/ZARPWHn3egM&color1=0x0000FF&color2=0x800080&border=1&rel=1&autoplay=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="344"> </embed></object>

Fijate en el autoplay=1

Enviado el:31/3/2011 2:29

Principiante
Info
Ya amigos use el Debug y encontre que esta linea me daba el error

-----------------------------------------------------------------
archivo : include/functions.php LINEA 496
foreach($WordKey as $key => &$value) {
-----------------------------------------------------------------

la deje asi y me funciono:

foreach($WordKey as $key => $value) {

....

Amigos me gustaria saber si algun programador resolvio como colocar un link directo en la pagina hacia un video para que este abra de forma automatica el video y no tengamos que hacerle click para que la pantalla se vaya a negro y se reprodusca el video.

Se los agradeceria mucho

Enviado el:30/3/2011 13:53

Supremo
Info
Tengo instalada esta misma versión y me funciona muy bien, mira aqui

Activa el modo debug para saber donde está el error, es posible que este en la traducción pero es la misma que yo uso aunque puede haber algún error, ayúdanos a identificarlo para corregirlo.

Prueba solo con el ingles activo a ver si te da el mismo error.

Avisas para ayudarte

Enviado el:24/3/2011 19:46

Principiante
Info
aitor, gracias.........me parece bueno para pobrar, pero ando buscando algo mas parecido con youtube para que dejen comentarios, pero eso pensaba en el x_movie 3.0 pero no me funciona queda en blanco entero... las version 2.6.5 no me muestra el video.... no se por que... pero nisiquiera aparece la parte de cargando...por eso preguntaba si alguno lo tiene por ahi funcionando

Enviado el:24/3/2011 2:40

Administrador
Info
Echale un vistazo al videotube, yo lo ando usando en una web y la verdad es que me parece genial.

http://www.getxo2.es/modules/videotube/

Enviado el:24/3/2011 0:16

Principiante
Info
la version queda en blanco? cuando entro a ella por que sera?

Enviado el:23/3/2011 21:17

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.