Soporte Oficial para Xoops en español
Re: Problemas instalacion |
||||
---|---|---|---|---|
Nuevito
![]() ![]() |
Gracias me has sido de gran ayuda ;)
Enviado el:29/12/2010 19:35
|
|||
|
Re: Problemas instalacion |
||||
---|---|---|---|---|
Equipo de esXOOPS
![]() ![]() ![]() |
Hola ,
ves al foro de 260mb y lee bien todo hay muchas preguntas y respuestas TE PONGO LO DEL FORO DE TU HOSTING Bienvenidos al Foro de Soporte y Ayuda de 260MB Servicios de Hosting. Se pide a los usuarios que antes de pedir asistencia técnica, lean primero las FAQs (Preguntas frecuentes sobre el servicio de hosting) o los temas publicados, porque la solución a sus problemas podría ya estar publicada. Atentamente, Alli veras que te pone como crear la base de datos y veras tu usuario y tu contraseña , que son las de 260mb esto es para que xoops pueda conectar saludos
Enviado el:27/12/2010 11:57
|
|||
|
Problemas instalacion |
||||
---|---|---|---|---|
Nuevito
![]() ![]() |
Veran les expongo mi problema estoy creando una pagina web mediante el portal prefabricado Xoops, en el tercer paso de la instalacion me pregunta por lo siguiente: database mysql, server hostname: localhost, hasta ahi bien ya tengo la database creada, pero ahora me pregunta por el el usuario de la base de datos y la contraseña, que he de poner ahi? como creo el usuario de la database? mi host gratuito es 260mb
gracias y un saludo a la comunidad de sabios hace 15 minutos - Quedan 4 días para responder Ya he tenido hace 4 años innumerables webs en phpnuke.
Enviado el:26/12/2010 19:22
Editado por aixos en 30/12/2010 17:21:31
Razón: |
|||
|
Mensajes Recientes
|
Comentarios recientes
|