Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 22
Miembros: 0
Invitados: 11
Buscadores: 11

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoDescargas Módulos (actual)
usInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitado
usInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

Re: Gracias a vosotros, ya tengo mi web en xoops 2.5.0
Principiante
Info
Aitor, si tienes alguna duda, no tengo ningun problema en explicarte todo lo que necesites, solo tienes que preguntarmelo, faltaria mas.

Un saludo.

Enviado el:12/12/2010 18:55
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Administrador
Info
Ya puestos a ver si pones algo de info de como sacar buenas fotos, que me compre la semana pasada una fuji hs10, y ni idea de como manejarla, que hace de todo y no he pasado del automatico y el video, jeje. (todavia ni he leido el manual).

Enviado el:11/12/2010 14:50
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Principiante
Info
Muy buenas.

Lo del enlace al blog, es temporal, pues es lo que usaba antes de montar la web, pronto sera cambiado el enlace por otro a otra web que estoy creando especifica de fotografía deportiva.

Pero lo que dices del modulo rss para flickr ni me lo había planteado, y me gusta mucho la idea, voy a investigar ese tema, me gusta.

Y sobre la estética, es lo que buscaba, algo simple, que lo importante fuese el contenido, no el continente, aunque la gran mayoría de imágenes sean aun de muestra, tengo mucho trabajo con ella.

Saludos y gracias.

Enviado el:11/12/2010 0:57

Intermedio
Info
Me encanta el resultado amigo, muy clarita y limpia, tan solo un pero, porque no has puesto algun modulo de blog y asi no linkeas al exterior?

Tambien te vendría muy bien algun modulo de rss para linkear lo que tienes en flickr

Enviado el:9/12/2010 18:10

Intermedio
Info
Enhorabuena, me alegro de que tengas ya tu web, ya sabes si necesitas algo aquí estamos.

Enviado el:6/12/2010 22:42

Gracias a vosotros, ya tengo mi web en xoops 2.5.0
Principiante
Info
Pues muchísimas gracias por vuestra ayuda, si no fuera por vosotros...

Os dejo el enlace para que veáis que ha servido de ayuda, es un portfolio fotográfico, con una pequeña galería, pues es solo de muestra.

Ya funciona todo correctamente, ahora solo me queda ir añadiendo las imágenes, pero eso ya es otro currazo, pues hay que seleccionar, procesar...

Mil gracias.

www.jcbfotografia.com

Enviado el:6/12/2010 19:35

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.