Soporte Oficial para Xoops en español
Re: Themes de 2 columnas? |
||||
---|---|---|---|---|
Nuevito
![]() ![]() |
Enviado el:25/10/2011 1:33
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Principiante
![]() ![]() ![]() |
Si, y no me efectuaba los cambios, ahora si me los hace...
La culpa seria mia supongo, no se en que, pues he realizado siempre lo mismo. Ya va la cosa para adelante, muchas gracias.
Enviado el:6/12/2010 15:48
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Equipo de esXOOPS
![]() ![]() ![]() |
Hola
debes vaciar los caches tambien marcar ver cambios en el theme ¿Supongo que todo esto lo haces?
Enviado el:5/12/2010 21:30
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Principiante
![]() ![]() ![]() |
Bueno, he estado probando varios themes, y nada, sigo con problemas. Quiero editar los enlaces superiores, los edito, cambiandel nombre por el que yo quiero, y añadiendole el enlace deseado, pero el cambio nunca se efectua.
Lo doy por imposible, era mucho mas sencillo todo cuando usaba el 2.0.X...
Enviado el:5/12/2010 15:51
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Principiante
![]() ![]() ![]() |
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Scasmar, me ha gustado mucho ese theme, ademas le da un toque de dinamismo al poder mostrar algunas fotos en la cabecera, voy ha trabajar un poco con el para adecuarlo a mi gusto. Da gusto esta web, os estoy muy agradecido.
Enviado el:5/12/2010 11:17
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Intermedio
![]() ![]() ![]() |
Mira en la web www.insraq.me hay themes de pago y otros gratuitos, mira este creo que puede ser mas o menos lo que buscas, simplemente quitale los bloques en una de las columnas y listo.
Enviado el:4/12/2010 10:10
|
|||
||||
---|---|---|---|---|
Intermedio
![]() ![]() ![]() |
osw17 tiene razón, yo utilizo siempre themes de tres columnas, lo que hago es que cuando quiero que se vean solo dos simplemente juego con los bloques, digo donde quiero que aparezcan bloques laterales o no y ya tengo zonas donde ha dos columnas y zonas donde hay tres.
Para una galería fotografica, hay themes en los que hay un banner de entrada donde puedes añadir o quitar fotografias con descripciones, ahora mismo no recuerdo exactamente de donde eran, pero en un ratillo los busco y te digo donde descargarlos.
Enviado el:4/12/2010 10:03
|
|||
||||
---|---|---|---|---|
Supremo
![]() ![]() ![]() |
Mira estos
o estos otros Y recuerda que los themes mustran solo las columnas ocupadas por lo tanto puedes usar uno de tres columnas sin incorporar contenido en una de elllas apareceran al público solo dos y asi sucesivamente. No te limites a buscar uno de 2. Si los themes que están publicados en internet no cubren tus necesidades, no queda más remedio que hacerlo a la medida. Prueba con el default y veras lo bien que quedan los diseños despues de hacer modificaciones en el style.css
Enviado el:4/12/2010 1:58
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Principiante
![]() ![]() ![]() |
Ya me habia descargado algun theme de esos, pero no consigo que se vean bien, gracias de todas maneras.
Un saludo.
Enviado el:3/12/2010 20:58
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Supremo
![]() ![]() ![]() |
Enviado el:3/12/2010 20:04
|