Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 36
Miembros: 0
Invitados: 15
Buscadores: 21

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
usInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitado
usInvitadoForos
usInvitadoTitulares
usInvitadoTitulares
onlineInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
onlineInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoPerfiles extendidos
deInvitado
usInvitadoForos
usInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
usInvitadoTitulares

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

(1) 2 »

Re: Themes de 2 columnas?
Nuevito
Info
En lo personal a mi me gustan los temas de Maitsco,

akí la página:

Maitsco

Enviado el:25/10/2011 1:33
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Principiante
Info
Si, y no me efectuaba los cambios, ahora si me los hace...

La culpa seria mia supongo, no se en que, pues he realizado siempre lo mismo.

Ya va la cosa para adelante, muchas gracias.

Enviado el:6/12/2010 15:48
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Equipo de esXOOPS
Info
Hola

debes vaciar los caches

tambien marcar ver cambios en el theme

¿Supongo que todo esto lo haces?

Enviado el:5/12/2010 21:30

Principiante
Info
Bueno, he estado probando varios themes, y nada, sigo con problemas. Quiero editar los enlaces superiores, los edito, cambiandel nombre por el que yo quiero, y añadiendole el enlace deseado, pero el cambio nunca se efectua.

Lo doy por imposible, era mucho mas sencillo todo cuando usaba el 2.0.X...

Enviado el:5/12/2010 15:51

Principiante
Info
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Scasmar, me ha gustado mucho ese theme, ademas le da un toque de dinamismo al poder mostrar algunas fotos en la cabecera, voy ha trabajar un poco con el para adecuarlo a mi gusto.

Da gusto esta web, os estoy muy agradecido.

Enviado el:5/12/2010 11:17

Intermedio
Info
Mira en la web www.insraq.me hay themes de pago y otros gratuitos, mira este creo que puede ser mas o menos lo que buscas, simplemente quitale los bloques en una de las columnas y listo.

Enviado el:4/12/2010 10:10

Intermedio
Info
osw17 tiene razón, yo utilizo siempre themes de tres columnas, lo que hago es que cuando quiero que se vean solo dos simplemente juego con los bloques, digo donde quiero que aparezcan bloques laterales o no y ya tengo zonas donde ha dos columnas y zonas donde hay tres.

Para una galería fotografica, hay themes en los que hay un banner de entrada donde puedes añadir o quitar fotografias con descripciones, ahora mismo no recuerdo exactamente de donde eran, pero en un ratillo los busco y te digo donde descargarlos.

Enviado el:4/12/2010 10:03

Supremo
Info
Mira estos

o estos otros
Y recuerda que los themes mustran solo las columnas ocupadas por lo tanto puedes usar uno de tres columnas sin incorporar contenido en una de elllas apareceran al público solo dos y asi sucesivamente.

No te limites a buscar uno de 2.

Si los themes que están publicados en internet no cubren tus necesidades, no queda más remedio que hacerlo a la medida.

Prueba con el default y veras lo bien que quedan los diseños despues de hacer modificaciones en el style.css

Enviado el:4/12/2010 1:58

Principiante
Info
Ya me habia descargado algun theme de esos, pero no consigo que se vean bien, gracias de todas maneras.

Un saludo.

Enviado el:3/12/2010 20:58

Supremo
Info

Enviado el:3/12/2010 20:04

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.