Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 26
Miembros: 0
Invitados: 25
Buscadores: 1

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoNoticias
saInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
cnInvitadoForos
usInvitadoForos
grInvitadoNoticias
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitado
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
cnInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoTitulares
onlineInvitadoForos
deInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

(1) 2 3 »

Re: Problema con lightbox de RW Banner
Principiante
Info
perfecto funciono gracias hermano

Enviado el:2/12/2010 16:01
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Supremo
Info
Hola ecartes

Puedes usarlo con xoops2.45, pero tienes que modificar el nombre de la carpeta spanishutf8 a spanish, si usas utf8 en el core, si usas iso utiliza la carpeta spanish que ya viene preparada para iso

Enviado el:24/11/2010 14:29
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Principiante
Info
me ha gustado muchisimo... servira para la version de Xoops 2.45 ??

Enviado el:24/11/2010 12:58

Supremo
Info
Hola Aitor

Ya revise el módulo y actualizé las definiciones de idioma, hubo que modificar algunos archivos del módulo por lo que recomiendo desinstalarlo, y subir una copia fresca del módulo.

El enlace está actualizado. Pueden Bajarlo de Aqui.

Se cambiaron las definiciones de error, se modificaron los enlaces y se incorporaron definiciones perdidas.

Cualquier problema relacionado con la traducción favor reportarlo-

ESta traducción esta hecha para su compatibilidad con Xoops 2.5 RC2, donde incorpora dos carpetas, spanishutf8 y spanish, si esta usando una versión diferente sugiero que verifique este dato.

Enviado el:3/11/2010 20:42

Supremo
Info
Enterado Aitor
Voy a hacer una revisión completa del módulo, al parecer es un módulo elaborado originalmete en portugués voy a compararlo con ese idioma, ya anteriormente habia agregado varias definiciones faltantes que me aparecian en el debug. mas tarde te tendre noticias.

Enviado el:3/11/2010 15:20

Administrador
Info
osw hay alguno en la parte de admin al ir a elegir los bloques, pero no es de traduccion, es de que no han puesto los parametros para traducir, tambien pasa en la version inglesa.

Enviado el:3/11/2010 8:26

Supremo
Info
Siempre ocurren errores en alguna parte de la traducción, no lo he probado completamente, si descubren errores me avisan para corregirlos.

Enviado el:3/11/2010 2:52

Equipo de esXOOPS
Info
Gracias aitor por el videotutorial lo he hecho funcionar muchas gracias y tambien gracias osw por la traduccionn esta muy bien hecha

Saludos

Enviado el:2/11/2010 17:52

Administrador
Info
Gracias osw, sip el modulo me gusto, habra que estudiarlo que es util y ya que lo has traducido lo probare mas, a ver si hago un videotutorial con las diferentes opciones y lo sacamos como modulo para el xoops 2.5

Enviado el:2/11/2010 15:34

Supremo
Info
Hola amigos, veo que están interesados en este módulo lo he probado en xoops 2.5.0 RC2 y funciona perfectamente, me tome la molestia de traducirlo por si alguien más lo quiere probar.

Pueden bajarlo del repositorio de XoopsDemo

Enviado el:2/11/2010 13:22

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.