Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 33
Miembros: 0
Invitados: 31
Buscadores: 2

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
usInvitadoNoticias
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
roInvitadoPerfiles extendidos
cnInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoForos
cnInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoNoticias
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
roInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitado
cnInvitadoForos
onlineInvitadoForos
cnInvitadoTitulares
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoNoticias
ruInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

Re: No sube imagenes con extgallery
Baby
Info
Solucionado éste tema...era error mio que en el mainfile no habia cambiado la ruta del servidor nuevo...

Enviado el:27/10/2010 18:36
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Baby
Info
horror!! He intentado actualizar el módulo tal y como me has dicho y ahora al entrar en alguna galeria para ver las fotos pone esto:

This page cannot be displayed due to an internal error.

You can provide the following information to the administrators of this site to help them solve the problem:

Error: Handler does not exist
Module: extgallery
Name: plugin
Backtrace:
/include/functions.php (88)
..../modules/extgallery/public-album.php (48)

EDITO: Le di a actualizar y me ponia que habia hecho todo correctamente, pero en el menu de modulos que sigue saliendo version 1.03...sera que no se puede actualizar directamente de la 1.03 a la 1.08???

Enviado el:17/10/2010 19:18
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Equipo de esXOOPS
Info
Que tal Quagmire83 para actualizar las versiones de cualquier modulo tienes que subir las carpetas de la ultima version del modulo en la carpeta modules e irte a la administracion de tu xoops en la parte donde instalas los modulos y ahi le das clic en el icono de actualizar, otra cosa sobre el modulo que tu usas dale permisos a las carpetas que debes darles porque este modulo usa algunas carpetas y algunas necesitan permisos de 777 para poder colocar las imagenes yo utilizo ese modulo en mi galeria y nunca me ha fallado

Si nos puedes dar mas informacion acerca de que otros errores te fallan podrias activar el modo debug y decirnos que errores te marca dentro de ese modulo

Saludos

Enviado el:17/10/2010 16:37

Baby
Info
Buenas djmai,

El módulo es extgallery 1.0.3.

El traspaso fue un cambio de redireccion y nombres (pasamos de www.xxxx.com/miweb a www.yyyy.com/miweb) y de lugar, pero en teoria cambie todo lo que hay que cambiar en xoops y la web en general funciona correctamente menos ese detalle.

Otra cosa, si quiero actualizar o instalar la ultima version de extagallery que es la 1.0.8, como tengo que hacerlo para conservar las galerias y fotos? Gracias

Saludos

Enviado el:17/10/2010 10:07

Equipo de esXOOPS
Info
Hola que tal Quagmire83 necesitamos saber que modulo es elque estas utilizando y necesitamos mas datos de saber como esque hiciste le traspaso de tu servidor antiguo al nuevo

Saludos

Enviado el:16/10/2010 19:54

No sube imagenes con extgallery
Baby
Info
Buenas todo@s,

Os comento mi error a ver si sabeis que puedo hacer: Hasta hace unas semanas me funcionaba a la perfeccion el modulo, pero cambie de servidor y desde aquella me falla siemrpe que tengo que subir una imagen...la imagen parece que la sube correctamente y no da fallos pero despues cuando la vas a la galeria no aparece la imagen (si tiene el sitio de haberla subido y su descripcion pero en lugar de la imagen parece un cuadro transparente) ¿Sabeis que puedo hacer? Gracias

Enviado el:16/10/2010 12:23

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.