Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 29
Miembros: 0
Invitados: 16
Buscadores: 13

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
cnInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
cnInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
ruInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
myInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoNoticias
usInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

Re: Problemas al mover Xoops de servidor
Equipo de esXOOPS
Info
Hola ,
esto de sobreescribir hay que evitarlo porque pasa en algunos servidores, que no deja y no cambia el archivo.

Por eso lo mejor es subirlo correcto y bien editado. y que no exista ningún archivo en el nuevo servidor con el mismo nombre.

saludos

Enviado el:1/10/2010 8:32
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Baby
Info
Ya lo conseguí solucionar. El dichoso mainfile.php no se sobreescribía cuando lo subía con el cliente FTP, no me pregunten por qué, ya que no lo se.
Tuve que utilizar el propio editor de mi nuevo hosting para cambiar los valores.

Enviado el:30/9/2010 14:17
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Baby
Info
Voy a probar a hacer lo que me decís al pie de la letra, y vamos a ver lo que sucede. Gracias aixos, te lo curras mucho por xoops.

Enviado el:30/9/2010 10:07

Equipo de esXOOPS
Info
Hola , Fib

debes seguir los pasos que ya se han publicado en la FAQ

¿ Como cambiar de un Server a otro Server tú WEB Xoops ?

Te pongo aqui :

La primera vez que tengas que mudarte de tu hosting a otro deberas mudar toda la base de datos y toda la estructura de carpetas y archivos de Xoops.

Para el caso de Xoops es bien sencillo hacer el cambio de hosting así como restaurar las bases de datos, vamos a dar los pasos de forma perfecta:

Cambiando Xoops de hosting y dominio en 6 pasos:

1) Crea una copia de seguridad de tu base de datos, preferiblemente con phpmyadmin. aunque podrías usar el módulo Database tools.

2) Descarga una copia de todos tus archivos de tu actual sistema Xoops, los descargarás del servidor mediante el FTP. Recuerda que pueden haber ficheros ocultos por lo que es importante que muestres todos los ficheros antes de hacer la descarga.

3) Ahora vas a subir todos los ficheros descargados del antiguo servidor a tu nuevo servidor.

4) Una vez que hayas subido todos los ficheros vas a crear una nueva base de datos y en ella vas a restaurar las tablas de la copia de seguridad de la base de datos hecha desde el anterior host, la restauras desde phpmyadmin.

5) Cambia el CHMOD a 777 (permisos totales)de los directorios uploads, templates_c y a cualquier otro directorio que lo requiera. A su vez recuerden aplicar CHMOD 444 en Unix o Solo Lectura en Windows al archivo mainfile.php.

6) Este sería el último paso, procede a modificar el fichero mainfile.php de xoops, las líneas que modificarás son:

define('XOOPS_ROOT_PATH', '/directorio/de/instalacion/xoops');

Ejemplo:

define('XOOPS_ROOT_PATH', '/var/www');

Luego:

define('XOOPS_URL', 'http://www.tupagina.com');

Después las líneas:

define('XOOPS_DB_PREFIX', 'xoops');

define('XOOPS_DB_HOST', 'localhost');

define('XOOPS_DB_USER', 'Usuario_de_la_base_de_datos');

define('XOOPS_DB_PASS',

'Contraseña_de_la_nueva_base_de_datos');

define('XOOPS_DB_NAME', 'Nombre_de_la_nueva_base_de_datos');

Esperamos te haya sido útil ;)

Tambien puedes leer :
Copia de Seguridad de tu base de datos con phpMyAdmin

Enviado el:29/9/2010 16:11

Baby
Info
El xoops es 2.4.5 en un servidor linux con todo instalado.

Enviado el:29/9/2010 15:53

Supremo
Info
Hola

Para poder ayudarte necesitamos mas info, que versión de xoops tienes y tipo de servidor etc.

Porque estás mencionando templates_C supongo que es una versión 2.x, pero lo mejor es que seas más explicito.

NOTA: puedes realizar una búsqueda con la palabra "migrar" o "migración" y encontraras informacion detallada de como hacer

Enviado el:29/9/2010 15:16

Problemas al mover Xoops de servidor
Baby
Info
Hola buenas, he movido Xoops de servidor y he tenido que realizar algún paso mal.
Primero, he exportado la base de datos de Xoops del Servidor A y la he importado en el Servidor B. Todo parece tener el mismo contenido.
Después me he descargado todo el árbol de archivos del Servidor A y lo he subido tal cual al servidor B a su carpeta public_html.

He actualizado los valores de mainfile.php para que coincidan con los de la base de datos nueva (nombre de usuario, contraseña, host).

He dado todos los permisos a las carpetas caché, templates_C y uploads.

Intento entrar en la página web y me sale :

" This domain is under construction and will be available soon "
Y en la pestañita el simbolito de xoops y "Cooming soon".

¿Alguien sabe que pasa? ¿Le ha sucedido a alguien? ¿Me he saltado algún paso?

Enviado el:29/9/2010 13:27

Editado por aixos en 1/10/2010 8:26:54
Razón:

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.