Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 34
Miembros: 0
Invitados: 26
Buscadores: 8

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoNoticias
usInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitado
onlineInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
ruInvitado
frInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

« 1 (2) 3 »

Re: No puedo entrar
Baby
Info
ahora si esta activada. Gracias

Otra cosa: como puedo poner un menu horizontal en la parte de arriba?

Enviado el:19/9/2010 20:35
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Equipo de esXOOPS
Info
Hola bobymar el problema que tienes es sencillo no envia el correo de activacion porque el hosting donde estas alojando tu sitio web es gratuito y este no e permite enviar correos desde ese hosting

lo solucionarias facilmente cuando te consigas un host de pago si gustas contactame y platicamos acerca de un host yo te puedo ayudar y proporcionarte uno barato

Saludos

Nota: Usa por lo tanto la activacion automatica en caso de que quieras seguir usando webcindario

Enviado el:19/9/2010 20:29
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Principiante
Info
Para que se activen directamente al registrarse...

Menú de preferencias »» Configuración del usuario.

En la fila que te pone "Tipo de activación para los nuevos usuarios registrados" pon "Activacion automatica".

He intentado logarme pero me dice q aun no esta activada.

Si la activas te digo si puedo acceder desde win xp y desde linux

Un saludo

Enviado el:19/9/2010 20:09

Baby
Info
vale, ya me aparecio los usuarios pendientes de aprobacion. Ahora como hago para que ellos se activen por ellos mismo sin yo tener que aceptarlos?

Ya estas activado.

Enviado el:19/9/2010 19:37

Baby
Info
el problema esque estoy dentro de la administracion pero no aparece nada de usuarios pendientes de activacion

Enviado el:19/9/2010 19:28

Principiante
Info
"Proceso de registro cursado.
Lamentamos comunicarle que debido a un error interno en el servidor nos ha sido imposible enviarle el correo electrónico de activación a su cuenta.
Sepa disculparnos. Contacte con la administración del sitio refiriéndose al problema."

Y si me intento logar...

"El usuario seleccionado ha sido desactivado o no activado aún.
Por favor, contacte con el administrador para recibir información precisa. "

Si desde el otro pc puedes activar la cuenta desde la administracion intentalo y te digo si me deja entrar.

Un saludo.

Enviado el:19/9/2010 19:25

Baby
Info

Enviado el:19/9/2010 19:14

Principiante
Info
Si desde el mac no te deja entrar puede que sea por el nivel de privacidad del navegador.

Pasame la url si quieres y te digo si puedo acceder...

Si con lo que te comente no te funciona dimelo, puede ser que algun modulo este dando problemas. Si cambias la carpeta del modulo de directorio puede que te permita logarte. Luego tendiras que volver a poner el modulo en su ruta y darle a desinstalar.

Un saludo.

Enviado el:19/9/2010 19:07

Baby
Info
Ahora lo que estoy viendo es que al registrarse un usuario le sale esto:

Gracias por registrarse
Proceso de registro cursado.
Lamentamos comunicarle que debido a un error interno en el servidor nos ha sido imposible enviarle el correo electrónico de activación a su cuenta.
Sepa disculparnos. Contacte con la administración del sitio refiriéndose al problema.

Y en preferencias yo he indicado que se pueden registrar y que se les envie un correo a los usuarios de activacion.

Enviado el:19/9/2010 19:02

Baby
Info
Habia instalado el modulo Yogur, el aChat y mientras estaba conectado funcionaba bien, pero despues me desconecte para registrar a otro usuario y me salio ( en estos momentos no hemos podido enviarte el mensaje de activacion) entonces me fui a loguear como admin y me salia cargardo ( gracias por su visita) pero cuando volvia a la pagina seguia desconectado.

Edito: Todo esto lo hacia a traves de un mac, ahora me he pasado a un windows y me ha dejado entrar. Nose si tendra que ver.

Enviado el:19/9/2010 18:51

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.