Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 31
Miembros: 0
Invitados: 22
Buscadores: 9

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
usInvitadoForos
deInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoNoticias
noInvitado
noInvitado
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoTitulares
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoTitulares
usInvitadoPerfiles extendidos
luInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
usInvitadoPerfiles extendidos
roInvitadoPerfiles extendidos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

(1) 2 3 »

Re: No puedo entrar
Baby
Info
gracias pero eso en concreto no sale para quitar o por lo menos no lo he visto.

Enviado el:22/9/2010 21:16
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Supremo
Info
eso lo defienes en preferencias del modulo solo marca lo que quieres que salga

Enviado el:22/9/2010 21:11
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Baby
Info
Muchas gracias. Otra duda, he instalado el x movie y quisiera quitar en las las entradas la parte que esta redondeada y que solo muestre la descripcion en todo el bloque. Es posible, que codigo, linea tengo que eliminar y en que documento? Gracias por las ayudas.
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Enviado el:22/9/2010 20:52

Equipo de esXOOPS
Info
Usa el modulo mastop publish este modulo te permite colocar contenido estatico dentro de xoops como paginas web personalizadas solamente copias el codigo html en el modulo mastop publish y este te creara una pagina con el titulo que tu le coloques

Saludos

Enviado el:21/9/2010 17:53

Baby
Info
Vale perdón por preguntar. Pero hay algo que necesito saber. Como puedo poner en mi web hecha con xoops paginas para poner contenido sin tener que ver con modulos. Nose si me explico, por ejemplo poner en la pagina de inicio una imagen y ponerle un vinculo a una pagina interna de la web, ya que al ser todo modulos no se si se podrá crear paginas sin necesidad de que sean con modulos y ponerlas en el menu. Por lo que he visto, hasta ahora el CMS solo deja crear paginas para una cosa determinada pero no encuentro la manera de crear una pagina vacia para enlazar.

Enviado el:21/9/2010 17:33

Equipo de esXOOPS
Info
Hola bobymar primero que nada amigo dejame hacerte una pregunta sinte que te ofendaz y es

¿Sabes HTML y CSS?

Si me respondes que si entonces por favor checate la carpeta de tu theme y veras varios archivos en html y unos CSS que son los que tienes que editar amigo, este foro esta para ayudar y tratar de resolver problemas sobre xoops y cualquiera de sus versiones de este CMS, asi que por favor amigo trata de esforzarte un poquito y no te desanimes investiga solo trata de hacerlo con mucha calma y otra cosa para editar tu theme edita el archivo theme.html y trata de resolver primero lo del registro de usuarios nuevos.

Saludos

Enviado el:19/9/2010 23:29

Baby
Info
ya he activado lo de los registros, yo he probado a registrarme y se ha registrado. INtentalo de nuevo haber.

Una vez solucionado eso, me planteo unas series de dudas:

He instalado un theme, lo puedes ver aquí: http://generalweb.webcindario.com/htdocs/ y quisiera saber como lo puedo editar para que en el menu horizontal pueda cambiar las rutas del home , new, link... para que se dirijan a las de mi pagina. Y tambien como cambiar el logotipo.

Perdonen por preguntar tantas cosas.

Enviado el:19/9/2010 23:00

Principiante
Info
Un consejo... ve por partes.

Sigo sin poder registrar mi user en tu web... por lo que no esta activado.
Centrate en hacer funcionar la web. Si se te ocurre algo, apuntalo aparte y sigue intentando solucionar el problema principal.

Te lo digo por experiencia y para que no te desanimes.

Un saludo!

Enviado el:19/9/2010 22:08

Baby
Info
Y en donde se pueden descargar themes?

Y que archivo tengo que editar para cambiar el menu con html?

Enviado el:19/9/2010 20:52

Equipo de esXOOPS
Info
eso es depende del theme que tengas si tu theme no tiene menu horizontal entonces ponle un menu tu mismo con tu propio codigo html

Saludos

Enviado el:19/9/2010 20:41

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.