Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 23
Miembros: 0
Invitados: 23
Buscadores: 0

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
onlineInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoTitulares
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoTitulares
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
cnInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoNoticias
usInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

Re: Problema al registrar nuevos usuarios
Principiante
Info
Para lo que quieras aqui estamos :p

Enviado el:18/8/2010 14:46
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Nuevito
Info
Saludos Dj, muchas gracias por esta ayuda. Tienes toda la razón respecto al hosting, estoy usando el hosting gratuito de byethost.
Según he buscado info por google , este hosting no permite enviar correos, solamente recivirlo.
Al final he puesto el registro automático, y ya he conseguido registrar un usuario efectivamente.
Con este post puedo dar por cerrado este dilema que me a surgido para registrar nuevos usuarios.

Enviado el:18/8/2010 12:49
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Equipo de esXOOPS
Info
Hola Zaratustro el problema que tienes esque estas utilizando un hosting gratuito y cuando envia el correo de activacion este correo lo detectan como spam en cualquier correo te recomiendo activar la opcion de registro instantaneo para que te pueda funcionar tu xoops correctamente y tengas el problema del envio de correos a usuarios

Si te interesa conseguis host contactame yo te puedo ayudar, Saludos y suerte

Enviado el:18/8/2010 2:13

Nuevito
Info
Un saludo para tod@s;
Escribo para avisar que ya he instalado Xoops como me comentábais, y ahora puedo registrar el usuaio llegando hasta el paso en el que me ponen el siguiente mensaje;

" Gracias por registrarse

Felicidades, su solicitud ha sido cursada.
Recibirá un mensaje con información precisa sobre el proceso de alta en el correo que nos facilitó. "

Lo que ahora me a surgido un nuevo problema, y es que voy al correo para buscar el mensaje de acrivación de cuenta, y veo que tras varias horas no se a enviado. No se si es que tengo que configurar algo desde el mismo Xoops, o es que no funciona algo bien en el sistema de envío de email para confirmar nuevas cuentas.

Enviado el:17/8/2010 21:24

Nuevito
Info

Un saludo de nuevo compañeros, y muchas gracias por responderme tan rápido.
El hosting donde lo tengo instalado es byethost, pero creo que es muy posible que tengáis toda la razón de que lo instala mal, porque demasiado rápido he visto que lo a instalado. En apenas 5 segundos tenía instalado con fantástico Xoops. Encima lo instalan en la versión inglesa, y con una codificación Ansi. Con lo cual he tenido que bajarme la base de datos y ponerlo todo en utf8, y aparte subir las carpetas de traducción en Español.
Ya he borrado todo el xoops que tenía instalado, y estoy preparando de subir la versión que hay aquí traducida completamente en Español.
A ver si esta vez hay suerte y puedo conseguir preparar la web, que estoy con mucha ilusión de tenerla ya funcionando.

Mirandolo por el lado bueno y siendo optimista he de admitir que todas estas veces que estoy instalando, desinstalando y configurando Xoops me está dando mucha experiencia en este cmd. Al principio me costaba un poco comprender el funcionamiento de xoops, pero ahora creoq ue cuando lo tenga instalado , lo tendré configurado todo mucho más rápido , y seré capaz ya de instalar miles de xoops si me lo propongo.

El único lado malo que me queda ahora es la paciencia que voy a tener que sacar para subir todo el xoops nuevo, porque tengo una velocidad de internet muy limitada, ya que uso internet movil que apenas llega a los 250 kilobytes.
De todas maneras trataré de comprimir todo en formato gzip a ver si al menos gano un poco de tiempo.

Muchas gracias a los dos, sois muy amables por vuestra gran ayuda. A ver si tengo suerte. Cuando lo instale postearé aquí los resultados.

Enviado el:16/8/2010 15:43

Equipo de esXOOPS
Info
ahi esta el detalle amigo lo instalaste en fantastico y el problema de estos host que te lo ofrecen esque cuando te lo instanlan en fantastico no funciona correctamente el xoops porque genera todo mal, te recomiendo te bajes Xoops de aqui mismo de EsXoops y que lo subas a tu host y hagas las instalacion tu mismo, es muy facil y sencillo si tienes dudas avisanos

Saludos y suerte

Enviado el:16/8/2010 14:14

Principiante
Info
Buenas!

Que me entere... fantastico es como un instalador de tu host no? pero cual es tu host?

Intentaste subir el xoops al ftp e instalarlo desde ahi?

Saludos.

Enviado el:16/8/2010 12:25

Nuevito
Info
Un saludo Cess, y gracias por contestar;

Cuando obtube el hosting, configuré las DNS del servidor con tk, y en el hosting agrege este dominio de ufromnia.tk. Cuando entre en mi carpeta, la que me a dado es la que tiene el mismo nombre del dominio, es la única que tengo. Xoops lo instalé desde el mismo hosting que era uno de los cms que ofrecía con Fantastico desde el panel.

El caso es que he probado a instalar y desintalarlo varias veces, , y nada. Todos los demás módulos si que están linkeados perfectamente, y no me dan el mismo problema que este de registro. Este es el único que se me resiste.
He probado a subir el módulo también aparte por si acaso tubiera suerte, pero tampoco. Le he cambiado para probar los permisos y lo he puesto todo a 777 , pero tambien sin éxito.

Supongo que será algun bug en el código, que en vez de linkearme hacia el dominio, me linkea hacia la carpeta.
Ahunque también puede ser que sea algun problema de permisos que desconozca.
El caso es que esto ya me trae de cabeza, e incluso ya estoy sin dormir 24 horas intentando solucionar este problem. Y los de Google ahora mismo me banean la ip por tanto usar su buscador.

Espero que alguien me pueda ayudar por aquí, sois mi única esperanza ya en este dilema existencial.

Enviado el:16/8/2010 12:07

Principiante
Info
Hola zaratustro!

Cuando instalaste el CMS en el apartado "Ruta física a XOOPS" ¿tenias puesto el dominio www.ufromnia.tk?

Supongo que tu host te dio una direccion que no era .tk, te aconsejaria que realizaras la instalacion desde esa direccion, aunque luego accedas a la web desde ufromnia.tk, me parece que es el dominio el que te esta dando problemas.

Un saludo.

Enviado el:16/8/2010 7:53

Problema al registrar nuevos usuarios
Nuevito
Info
Un saludo para todo el equipo y usuarios de esxoops;

Estoy realizando una nueva web , en la cual me he decidido por usar xoops. Antiguamente he usado otros cms como joomla y phpnuke, pero he de admitir que el sitema de xoops en principio me está gustando, pero tras ir preparando mi web me he encontrado con un problema a la hora de registrar nuevos usuario.

El problema consiste en que entro a registrar nuevo usuario, y relleno los campos que me piden, poniendo nombre de usuario, email, contraseña, aceptando la licencia, rellenando el campo de verificación. El problema viene cuando le doy a aceptar. Justo en ese momento me dirije a una página de error en el navegador.

Según he podido comprobar tiene que ser algun problema con el linkeamiento , porque veo que la dirección a la que me dirige es:
http://modules/profile/register.php
Supongo que me tendría que redirigir a una dirección con este formato:
http://www.ufromnia.tk/modules/profile/register.php

El caso es que no comprendo por que ocurre eso, y he estado varias horas intentando solucionar este problema, incluso he subido de nuevo la carpeta profile al hosting para ver si es algún problema de error cuando se instaló el cms.

Para quien quiera probar el error, puende intentar registrarse en www.ufromnia.tk , y verá el error que comento.

En espera de vuestra ayuda ante esta duda existencial que tengo sobre Xoops, se despide atentamente, Zaratustro.

Enviado el:16/8/2010 3:18

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.