Menú
Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 14
Miembros: 0
Invitados: 10
Buscadores: 4

Estadísticas
Nuevos miembros: [zlatan24-6/9/2010] [80camf-5/9/2010] [MatGo06-4/9/2010] [guiaros-3/9/2010] [luisborge-31/8/2010] [mintsteven-31/8/2010] [Blaze28-27/8/2010] [rodrigo_j2-26/8/2010] [menetos-26/8/2010] [dedicated-25/8/2010]
Registrados: 8628
Hoy: 1
Ayer: 1

Conectados:
usInvitadoForos
seInvitadoForos
usInvitadoXOOPS TAG
usInvitadoNoticias
seInvitadoPerfiles extendidos
seInvitadoForos
ruInvitadoForos
usInvitadoForos
mxInvitadoNoticias
usInvitadoNoticias
Donar Ahora!
Por favor seleccione el importe a donar

¿Desea que su nombre sea mostrado como donante?
Si - Muestreme como Donante
No - Mis donaciones seran anonimas

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

(1) 2 »

Cambio de idioma
Normal
Grupo:
Usuarios Registrados
Nivel : 6
HP : 0 / 142
MP : 20 / 506
EXP : 69
Ausente
Buenas tardes:

Necesito saber si se puede hacer algo como esto que esta en la pagina:

http://www.fcbayern.t-home.de/en/news/start/index.php

Lo que me interesa de aca, es lo de poder cambiar el idioma del sitio, de acuerdo a los visitantes.

En caso de ser asi, yo quiero que mi pagina, que esta en español, se pueda traducir al ingles y al portugues.

Enviado el: 22/7 21:49
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Re: Cambio de idioma
Principiante
Grupo:
Usuarios Registrados
HP : 0 / 129
MP : 18 / 644
EXP : 19
Ausente
En mi caso yo utilizo el traductor de google. Instalo el wigget y asi no lo limito solamente a un par de idiomas, si no que el que quiera traduce totalmente la pagina a cualquier idioma, aparte te ahorra bastante trabajo.

Enviado el: 25/7 11:26

Equipo de esXOOPS
Grupo:
Usuarios Registrados
Nivel : 18
HP : 86 / 434
MP : 129 / 1278
EXP : 37
Ausente
Hola sebastian aqui te traigo el modulo Google TRanslate el cual te creara un bloque en tu xoops para que asi lo muestres para que todo usuario pueda traducir el sitio web a cualquier idioma este modulo lo cree yo para todos aquellos que han tenido problemas con L-Language, XTranslate, etc

Google Translate

Este modulo lo pueden ver funcionando en mi sitio web

.::CyberMai.Net::.

y tambien en

Xoops 2.50 - Xoops Demo

Saludos a todos este es mi primer modulo espero les agrade

Enviado el: 25/7 20:53

Normal
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
Buenisimo, excelente.

Ahora, se podra hacer, como estaba en esa pagina que yo mencione?

Estuve indagando dentro de los archivos del modulo y me parece que no, o por lo menos no encontre como editarlo.

Otra cosa, pusiste el login que deciamos y lo pudiste configurar.
Yo hice lo mismo, pero borrando algunas cosas, asi pude dejarlo bien, pero ¿me podrias decir que archivo editaste?

Enviado el: 26/7 23:38

Equipo de esXOOPS
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
Hola sebastian sobre el login miralo en mi sitio web amigo lo he modificado checatelo primero como visitante y luego te logueas como usuario para que veas los cambios

sobre lo que mencionas del traductor creo que si se puede hacer pero seria cambiar todo el idioma completo de xoops o adaptar ciertas cosas eso lo tendiramos que hacer, sobre como editar el modulo que cree pues no lo podras hacer porque es un script amigo

Saludos

Enviado el: 26/7 23:55

Normal
Grupo:
Usuarios Registrados
Nivel : 11
HP : 0 / 259
MP : 50 / 1570
EXP : 38
Ausente
Hola Sebastián

El sistema que te recomienda djmai es más liviano y provoca menos problemas pero si insistes en las banderitas baja el xlanguage de AQUI

Ya lo tengo preparado para que no falle (me dejo en blanco el sitio) y ya está traducido, lo instalas como un módulo normal, después en administración defines los idiomas base, (todos los que tengas en la carpeta languages), después colocas los extendidos (los que no están el esa carpeta y quieres utilizar), una vez hecho esto busca el bloque del módulo, le das los permisos y lo pones donde quieras y listo ya te salen las banderas de los idiomas.

en el nombre del bloque podes ponerlo en todos los idiomas colocandolo en etiquetas con el código de cada uno ej:

[ES] Traducir [/ES] [EN] Translate [/EN] etc., solo te va a salir el nombre en el idioma que tengas abierto, por eso sugiero que lo pongas al revés Translate entre las etiquetas [ES] porque este se vera en español por si llega alguien en ese idioma vera "translate" en su idioma lo mismo traducir cuando esta en ingles el sitio.

En esxoops hay varios temas relacionados con este módulo pero mucho de lo que se explica ahi ya no es necesario hacerlo desde 2.44 pero si hay otras que ayudan, la versión que tengo es la 3.11, la última a la fecha.

Pero sigo con la idea de que es mejor la opción de DjMai. si ves muy grande la lista solo reducela con lo idiomas que quieras mira AQUI

Enviado el: 27/7 2:24

Normal
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
Probe con el xlanguage y tambien me dejo la web en blanco, pero me gustaria usar el de google.

Se podra configurar para que quede asi?

Open in new window

Enviado el: 27/7 21:27

Normal
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
Hola sebabh

Te veo insistente en la forma de usar el traductor, mira el ejemplo que pones en el post tienen un sitio para cada idioma, con mantenimiento independiente y a veces difiere en contenido lo que quiere decir que las banderas te envían al sitio del idioma escogido.

Si quieres hacer algo parecido puedes hacer sitios similares con idiomas diferentes del estilo tusitio.com/es/, tusitio.com/en/ etc., pero si lo que quieres es usar los traductores online esos tienen ciertos inconvenientes especialmente google, porque ellos solo proveen el api de conexión y te limitan el control, para que salgas con tu idea te sugiero usar babelfish de yahoo que ese ya le saque la forma de enlazar su traductor MIRA AQUI
Solo pon la dirección en el botón con la bandera y listo.

averiga el codigo de los otros idiomas.

Enviado el: 28/7 2:22

Equipo de esXOOPS
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
Hola osw17 el traductor que le recomiendas no sale completa la web amigo jeje pero si el quiere implementar asi el sitio web con sus banaderitas y todo pues que lo haga usando la plantilla del x-laguage osea que lo saque del template y que lo coloque dentro de un div donde el lo quiera poner para que asi le aparescan las banderitas con los idiomas que el tiene aunque es mas complicado todo esto el tambien podria usar el modulo que diseñe, es mas lige y tiene menos problemas

Saludos a todos

Enviado el: 28/7 2:36

Normal
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
Parece que no tiene mucho contenido la web porque si la ves en español es lo mismo que en ingles, pero sera sebabh quien lo diga, la ventaja de esta traducción es que no te pone el frame sobre tu web, si quieres probar, para traducir al portugues debes traducir primero al ingles y de este al portugues, no tiene soporte directo del español al portugues, no se mucho de es pero creo que solo tienes que agregarle el código de traducción última al que ya tenes (&lp=en_pt) te quedaría así (PORTUGUES)

http://babelfish.altavista.com/babelfish/trurl_pagecontent?lp=es_en&lp=en_pt&url=http://mundialitoinfantil.net/

Enviado el: 28/7 3:00

Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.