Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 15
Miembros: 0
Invitados: 15
Buscadores: 0

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoNoticias
onlineInvitadoTitulares
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoForos
usInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoNoticias

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

(1) 2 »

Re: Trabajar un archivo Online
Intermedio
Info
lo acabo de probrar la interactividad de office 2003
y solo funciona con internet explorer 5.0 para arriba y necesite bajar un paquete de 19 megas e instalarlo para que recien me reconociera...

no lo recomiendo por:
-solo usa internet explorer
-necesitas un paquete extra
-necesitas office 2003 + sp2
-opciones limitadas
-te permite modificar pero no guardar (lo puedes guardar pero el excel de la web seguirá siendo intacto)

asi con google docs te recomiendo puede que aya un office online pero igual te colocará el logo
recomiendo google docs :
-es como el programa de excel online
-puedes guardar y ser modificado
-puedes hacer publico a solo ciertas personas o grupo de personas que use gmail, asi te evitas que cualquier persona de mala fe lo modifique
-opciones de guardado son varias, excel, pdf, etc.

asi que si van a trabajar un grupo de personas la mejor opcion creo que unica ante office interactividad es google docs (o tambien puedes buscar un similiar por la red)

Saludos Karin

Enviado el:22/7/2010 15:29

Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Equipo de esXOOPS
Info
claro que si recuerda guardala en formato interactivo para que este te cargue todos los menus y listo lo agregas con un iframe en cualquier modulo como dummy, mastop publish y asi ya se aparecera en tu xoops integrado

Saludos

Enviado el:22/7/2010 13:24
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Normal
Info
Gracias

Una ultima preguntita ... si pudiese encontrar por ahi la version 2003 y hacer lo que me indicas .... ese archivo puede ser modificado por los usuarios y tambien pueden guardar esa informacion?

Es decir cambiar una celda que decia 12 y ahora ponerle 15 pero que quede guardado?

Es eso asi o solo modificar péro no se guarda?

Gracias

Enviado el:22/7/2010 13:21

Equipo de esXOOPS
Info
Hola Karin lo primero que preguntas no se puede hacer porque estas usando el servicio de Docs Google asi que asi se tiene que quedar, lo que segundo que mencionas tampoco existe un modulo que haga esto con este tipo de archivos pero con el manual que te habia pasado si se hubiera podido hacer como lo querias integrar en xoops

Suerte.

Enviado el:22/7/2010 12:59

Normal
Info
asi es no mas ... son unos maestros !!!!

Me funciona bien asi que gracias.

Igual me crecieron un poco los colmillos y por lo mimo quisiera preguntarleles dos ultimas cosas.

- es posible que en mi web se puedan sacar los encabezados de google docs de manera de dejarlo solo como un archivo excel?

- de verdad aun no existe algun modulo en xoops que me ayude al manejo de este tipo de documentos?

Gracias

Enviado el:22/7/2010 4:24

Normal
Info
Bien ustedes si que son Maestros

Lo hare y les comento como me fue ok?

Gracias mil gracias

Enviado el:21/7/2010 21:58

Intermedio
Info
como comenta djmai, primero obten la direccion del documento de google docs, te diriges a tinyd y habres esta etiqueta
<iframe src ="http://la direccion de google docs" width="100%" height="300">
  <
p>Your browser does not support iframes.</p>
</
iframe>

en width ahi especificas en pixeles o porcentaje del ancho de tu web y en height especificas la altura si es todo pones 100% o depende...

Enviado el:21/7/2010 20:14

Equipo de esXOOPS
Info
ahi esta amigo dentro del Tinyd0 create un contendio estatico que contenga un iframe con la direccion del documento que subiste en Google Docs esto es muy facil

Saludos

Enviado el:21/7/2010 19:44

Normal
Info
Guauuu Ahi me estas hablando en Chino

Haber ..... por lo que entiendo

Creo una pagina en mi web (yo uso el Tinyd0 para contenidos estaticos) y despues que?

Sorry

Enviado el:21/7/2010 19:04

Intermedio
Info
Creo que te referies que este en tu web?...
se puede colocar en la web con un iframe, creas contenido en mastop publish, content, publisher o qpages y colocas el codigo de iframe especificando el ancho y altura...

y aparece... o si permite codigo php con un include lo puedes realizar...

Enviado el:21/7/2010 18:46

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.