Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 26
Miembros: 0
Invitados: 23
Buscadores: 3

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
usInvitadoForos
chInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoForos
deInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoForos
ruInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoPerfiles extendidos
grInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoDescargas Módulos (actual)
usInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

Re: Nueva Captcha para Xoops basada en Javascript
Principiante
Info
Estimados Master
tengo una consultaaaa.... yo uso el modulo xfguestbook para registrar avisos o comentarios que me quieran hacer.. pero me gusta colocarle un Captcha el fomulario alguno me puede guiar con pasos basitos para no dejar la crema en el modulo ?

Enviado el:5/1/2011 15:44
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Supremo
Info
Prueba de nuevo o hazlo desde aquí

Regístrate si quieres ver el resultado del proceso completo

No olvides vaciar la cache del sitio y agregar esta linea en el header de tu theme.html o donde corresponda
<script type="text/javascript" src="http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.4.2/jquery.min.js"></script>

Por cierto el sietema es Xoops 2.50, pero tambien funciona en los 2.4x

Enviado el:16/12/2010 16:23
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Normal
Info
El demo no esta funcionando?

Enviado el:16/12/2010 14:26

Supremo
Info
Hola Djmai

Son pasos sencillos que ayudan a la seguridad de tu web.
Este sistema ya esta siendo aplicado por muchas web con satisfactorios resultados y además le da un toque mas moderno al sitio.

Claro que es opcional, si quieres lo instalas, pero en xoops.org lo recomiendan por el problema que los robots con spam saltan el capcha de Xoops y se inscriben como usuarios para llenarte de comentarios basura y con direcciones a sitios dudosos, lo que te produce una penalización en los buscadores y marca tu sitio como si tienes virus.

Enviado el:18/7/2010 19:43

Equipo de esXOOPS
Info
listo ya lo he corregido el error asi que ya aparece mi captcha jeje

Nota: Ahi que vaciar el cache el sitio web

Saludos

Enviado el:18/7/2010 17:19

Equipo de esXOOPS
Info
que tal osw17 he realizado los paso que mencionas pero a mi no me aparece ese nuevo captcha, que es lo que estoy haciendo mal??

Saludos

Enviado el:18/7/2010 16:57

Intermedio
Info
equivoque??????? (ya me puse en duda) jajajaja, también funciona con doble click para evitar arrastrar

Enviado el:18/7/2010 15:53

Supremo
Info
Hola option

Si equivocas la figura y se pone en rojo solo dale al botón refresh y te pondra otra figura, eso ya esta solocionado prueba de nuevo

Enviado el:18/7/2010 15:39

Intermedio
Info
si es bueno pero................ aun tiene este error

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva
(en la web demo)
y al parecer no se ha resuelto y en el registro va tener el usuario problemas...

Enviado el:18/7/2010 15:29

Nueva Captcha para Xoops basada en Javascript
Supremo
Info
Frank Black hizo un Hack para class/captcha, es un captcha basado en gráficos que solo tienes que arrastrar y pegar la figura correspondiente , esto es muy importante en la seguridad de xoops porque sería difícil que un robot pueda hacer esto y así evitamos registros indeseables que nos llenan de comentarios spam o publicidad nuestras web.

Requirementos:
1. jquery.js, copiar y pegar este código en la cabecera de su theme Acotación:
<script type="text/javascript" src="http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/ ... "></script>

2. PHP 5 >= 5.2.0, PECL json >= 1.2.0

Solo tienen que sustituir el folder captcha de la carpeta class por el dado, le ponen el mismo nombre "captcha" del folder sustituido

Pueden descargarlo de AQUI

Pueden verlo en acción AQUI, registrense si gustan para probar su efectividad.

Enviado el:18/7/2010 14:43

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.