Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 28
Miembros: 0
Invitados: 18
Buscadores: 10

Estadísticas
Nuevos miembros: [JWemyss-19/7/2014] [bitcero-18/7/2014] [CVonwille-17/7/2014] [EWalter-17/7/2014] [MWPMJ-14/7/2014] [BGooden-12/7/2014] [gary1102-11/7/2014] [ARobledo-7/7/2014] [KToledo-7/7/2014] [EstherPur-6/7/2014]
Registrados: 29175
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
onlineInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoNoticias
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
frInvitadoPerfiles extendidos
gbInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

Re: Posible Problema para los que utilizamos Liaise 1.26
Principiante
Info
Hola Comunidad me paso ahora en todos mis portales y solo lo pude solucionar en los portales (la mayoria con el mismo proveedor de hosting) que no ultizo Google APPS, no huvo problema en Xoops modifique en preferencias CORREO que no utilizara la fucnion PHP mail() sino que utilizara SMTP le coloque el nombre del servidor que en la mayoria de los proveedores es MAIL.MIDOMINIODD.COM un usario valido @MIDOMINIODD.COM y la contraseña y todo perfecto puedo enviar desde LIAISE correos ya sea a mi mismo dominio como a otros dominios

Enviado el:20/8/2010 23:26
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Principiante
Info
metallico puedo ahacer eso que me dices en el otro portal asi no halla modificado los MX??

Enviado el:18/6/2010 18:49
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Principiante
Info
Pues les cuento que de echo, en un servidor (que esta en argentina) le cambiamos el servidor MX para que maneje el correo un servidor aqui en colombia y a raiz de eso fue el problema

Enviado el:18/6/2010 15:17

Intermedio
Info
Yo tenía el mismo problema, que no enviaba al mismo dominio donde tenia los correos y la web, incluso no solo los formulario que tenia con xoops sino tambien cualquier formulario PHP, y flash.

La solución fue cambiar en el cpanel la entrada MX a: Remote Mail Exchanger

Ojala te ayude

Enviado el:18/6/2010 3:11

A Xoopear....ajuaaaaaaaa!!!

Posible Problema para los que utilizamos Liaise 1.26
Principiante
Info
En mis portales acostumbro que los formularios de contacto que realizo con Liaise 1.26 en método de envio siempre selecciono un grupo de usuarios, y Liaise 1.26 siempre me había enviado al mail de los dos o tres usuarios que tuviera configurados en el GRUPO, pero ahora he notado que no lo hace con los correos @mismodominio.com donde funciona xoops: ósea si xoops esta en Midominio.com antes enviaba a nn@Midominio.com pero ahora no lo hace (hay que modificar y enviarlo a algún nn@hotmail o @gmail.com etc). En xoops ni en base de datos no se hizo nada no se modifico nada.

**Esto empezó a fallar en un portal porque el proveedor de hosting cambio el servidor, les informe con varios correos pero me dicen que departe de ellos no pasa nada raro.

**En otro portal lo único que se cambio fue en DNS la dirección MX para que gestionara en otro servidor el correo y ahora no envía a correos del mismo dominio como lo mencione.
En teoria utiliza es la función PHPMail() por lo tanto no debería tener ningún problema.

PLATAFORMA:
Xoops 2.0.16
Liaise 1.26
PHP 4.4.9
MySQL 5.1.41
Apache/1.3.41 (Unix) mod_fastcgi/2.4.6 mod_auth_pop/Ferozo-2.0 mod_auth_pam/1.1.1 PHP/4.4.4

ACCCIONES:
Elimnacion de los archives de thempletes_c
Eliminacion en cache de adminMenu.php

De natemano muchas gracias por sus respuestas

Enviado el:18/6/2010 0:46

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.