Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 21
Miembros: 0
Invitados: 11
Buscadores: 10

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
onlineInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
esInvitadoForos
usInvitado
usInvitadoPerfiles extendidos
noInvitado
usInvitadoForos
nlInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoPerfiles extendidos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

(1) 2 »

Re: No se actualizan los cambios...
Principiante
Info
Tengo el siguiente detalle, luego de la instalacion y configuracion normal todo bien....

pero sabes que ahora por algun motivo o razon cuando cambio un template de un modulo no lo actualiza... se queda con el codigo incial, aunque lo desintale o instale.,..???? tendre algunas carpetas sin permiso? de los temporales?

Enviado el:6/8/2010 21:31
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Principiante
Info
Vaya faena! Después de llevar un tiempo trabajando sin problemas con la web, de repente se ha repetido el error original. De nuevo no se guarda ningún cambio en la base de datos, por lo que no puedo activar/desactivar bloques, seleccionar themes, posicionamiento de bloques,...

Voy a por la segunda reinstalación desde cero...

Un saludo!

Enviado el:19/6/2010 18:01
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

No se actualizan los cambios...
Equipo de esXOOPS
Info
Ok de nada estamos para ayudarte para la proxima vez que te urga iniciar una web trata de subir los archivos con mucha calma porque a veces estamos presionando el servidor y eso es lo que pasa no te sube los archivos completos como deberia de ser

Cuando tengas montada tu web publicala aqui mismo en el foro para darte puntos de vista y opiniones acerca de tu sitio web

Saludos Amigo

Enviado el:18/6/2010 17:48

Principiante
Info
Perfecto, djmai, muchas gracias por tu ayuda. Tenías razón, ha resultado mejor, siendo una instalación limpia desde cero, borrar todo y volver a empezar.
Ahora ya tengo todo funcionando perfectamente. Lo he vuelto a instalar como la primera vez, pero con la diferencia de que ahora funciona sin problemas.

Enviado el:18/6/2010 17:43

Equipo de esXOOPS
Info
mmmm creo que ahi un problema muy grave con tu xoops y lo tendriamos que hacer desde la BD pero nos tardariamos mas que en realizar la instalacion desde cero de nuevo trata de hacer la instalacion desde cero nuevamente pero primera borra todo lo de tu server y tambien borra la BD para no tener problemas, seria los rapido que podemos hacer, ya que si nos ponemos a investigar a lo mejor tardariamos mucho y seria una pequeña tonteria, asi que te recomiendo hagas lo anterior que te mencione

Saludos

Enviado el:17/6/2010 20:55

Principiante
Info
No se deja... En preferencias>configuración general, selecciono modo debug 'activar', le doy a continuar. Parece que todo va bien, regresa a la pantalla inicial y no se ha guardado ningún cambio, el debug sigue desactivado.

Enviado el:17/6/2010 18:08

Equipo de esXOOPS
Info
trata de activar el modo debug desde la administracion para ver si te deja activarlo sino es asi activalo desde la BD de tu server

Asi veremos cuales es el error, para ver que es lo que te esta fallando

Saludos

Enviado el:17/6/2010 17:50

Principiante
Info
ok, he seguido tus instrucciones, pero me sigue ocurriendo lo mismo... Ni cambia datos de configuración, ni themes, ni instala módulos,...

He dado permisos 777 a esas carpetas con sus ficheros y subdirectorios, pero nada.

Saludos.

Enviado el:17/6/2010 17:34

Equipo de esXOOPS
Info
ok lo que tienes que hacer es lo siguiente borra las siguientes carpertas class, images y la de include completamente de tu server esto es para ver si te deja modificarlas despues de eso borra la cache de la carpeta xoops_cache y vuelve a subir esas carpetas pero hazlo de carpeta por carpeta despacio y sin desesperarte cuando lo haya hecho te tiene que funcionar a lo mejor el problema esque no te deja modificar los datos que tienes en tu server ya que les aplica permisos de lectura

Saludos

Enviado el:17/6/2010 15:32

Principiante
Info
Hola djmai, muchas gracias por responderme.
He realizado la instalación en limpio desde cero. He comprobado que estén todos los archivos con el checksum.php, y me responde lo siguiente:

./class/mail/phpmailer/language/phpmailer.lang-es.php content invalid
./images/icons/delete.gif content invalid
./images/icons/edit.gif content invalid
./images/icons/profile.gif content invalid
./images/icons/reply.gif content invalid
./include/license.php content invalid

Vuelvo a subir esos archivos, pero me sigue dando el mismo error.
Qué hago mal?

Gracias.

Enviado el:17/6/2010 15:28

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.