Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 37
Miembros: 0
Invitados: 25
Buscadores: 12

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
usInvitadoDescargas Módulos (actual)
usInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoNoticias
usInvitadoNoticias
noInvitado
onlineInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
gbInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
zaInvitado
usInvitadoForos
usInvitadoNoticias
usInvitadoForos
usInvitado
usInvitadoForos
usInvitadoNoticias

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

« 1 (2)

Re: MI pagina web
Equipo de esXOOPS
Info
mmm como el myed2k creo que esa es una modificacion del modulo mydownloads, el modulo que tienes tu en sitio web como descargas tambien acepta urls de del tipo de emule, monkey, te acepta torrents checalo muy bien es el mas avanzado que existe

Espero tu theme para hacer modificaciones

Saludos

Enviado el:9/6/2010 13:02
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Principiante
Info
Buenos dias amigos.
Muchas gracias por tu opinión option mucho mas por el logo que hasta incluso me lo voy a quedar con tu permiso
Haber creo que hay una parte que no me explique bien y esque el chat es un chat iRC ademas de que los 2 chats van a la misma sala y que yo sepa solo existen esas 2 opciones bueno ahora sacaron una aplicación en ajax pero no lo necesito.
djmai miles de gracias por tu continua ayuda, ahora preparare el theme y en un rato te lo mando porque fuy ahora a cojerlo y el ftp me esta dando algo de guerra cosa que nunca me daba (Que casualidad).
Otra cosa: Sabeis de algun modulo que funcione tipo myed2k para agregar elinks de emule? esque el que hay no funciona ademas de no fiarme demasiado ya que está creado en el 2004, me da igual que este en ingles que en español ya que me lo traduciria yo mismo y ya de paso lo compartiria con la comunidad

Enviado el:9/6/2010 6:40
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Intermedio
Info
si el logo necesita algo de modificacion pero te dejo esta sugerencia:
http://i48.tinypic.com/1zgygxe.png
creo que deberia cambiar de tamaño tu web al estandar 960px de ancho(se puede decir estandar ya que es el mas usan)
sobre el footer yo creo que lo editaste bien pero te olvidastes de guardarlo con transparencia (png-8) (bueno eso creo o sino ya lo editas y eliminas esas partes blancas)
como te recomienda djmai seria mejor usar un chat que dos chat separados en un solo chat se reunen mas gente :D

Enviado el:8/6/2010 18:08

Equipo de esXOOPS
Info
ok si te interesa te puedo ayudar con el theme de tu sitio web amigo, me lo puedes enviar por medio de mi correo que es webmaster@cybermai.net para ayudarte con el footer, el fondo y el header te ayudare para que veas como lo podriamos modificar

en cuanto al chat yo tengo este chat http://cybermai.net/chat/ checalo es es sencillo y facil de usar acepta codigo BBCode

si te interesa te ayudo con mucho gusto saludos

Enviado el:8/6/2010 17:53

Principiante
Info
Buenas de nuevo djmai, muchas gracias por tu opinion, te explico todo.El footer estaba redondeado hasta que lo edite y literalmente la "cague" y no esque tenga demasiado tiempo ahora entonces son detalles que voy dejando para cuando tenga mas tiempo.
El tema de los chats es sencillo. El chat java es el mas usado pero no todos los usuarios tienen en su pc la maquina virtual java, mucho menos los usuarios que frecuentan mi pagina que muchos ni saben lo que es y les da panico instalar, entonces ahi entra el tener un segundo webchat como es el chat flash ya que ese soluciona el 99% de los problemas porque solo es necesario tener el flash instalado en el pc para que funcione y ¿Quien no tiene por ejemplo el msn? pues usan el mismo flash, entonces por ahi soluciono el problema de entradas al chat.

Respecto a lo del color de fondo es un dilema que estoy dandole vueltas porlomenos 3 semanas ya que tengo el fondo localizado en el archivo .css pero lo modifico y solo me modifica de poco mas abajo de la mitad pagina y hasta abajo ese fondo, todo el resto hacia arriba sigue quedando con ese gris feo entonces de momento eso también lo deje medio apartado.

Con la sección descargas la verdad que puse una descarga y luego no aparecia, como de momento no lo vi importante ni preferente es otra seccion que deje estar de momento.

Ayer instale el modulo del Ed2k pero es tan viejo que ni funciona, y mucho peor va el xtorrent ni deja crear categorias ni nada de nada.

Parece ser que este proyecto o esta algo abandonado (Una pena) o esque estan preparando algo gordo con lo que pueda dar que hablar esta comunidad (Ojala)

Enviado el:8/6/2010 17:38

Equipo de esXOOPS
Info
Hola amigo ToniN bueno yo nose cuanto tiempo tengas manejando Xoops amigo, me gustaria hacerte una recomendacion amigo, sobre tu logo trata de cambiarlo por alguno que se vea porque sinceramente ese lastima los ojitos jeje, la parte de tu foot osea de tu pie de pagina trata de editarla para que se vea con las esquinas redondas y no con las esquinas redondas cuadradads que tienes o lo deja cuadrado o redondo jeje, la parte del blog y los chats estan muy bien pero porque 2 chats???

el color del fondo de la pagina ponlo en color blanco para que asi te coincida con el fondo de cada bloque para asi tener un poco mas de vicibilidad o ponle un colo claro como un gris, la parte de la seccion de descargas se ve muy bien solo te faltaria colocarle archivos jeje

bueno de ahi a todo lo demas se ve muy bien la web, cualquier cosa o consejo que requieras sobre xoops no dudes preguntar que aqui no se cobrar por preguntar mientras lo realizes tu jeje solamente se te cobrar cuando alguien mas mete la mano en tu xoops, jeje

Saludos y Suerte con Xoops

Enviado el:8/6/2010 17:00

MI pagina web
Principiante
Info
Bueno pues esta es mi humilde pagina.

Chat flamenco

El modulo del webchat java para irc lo tengo actualizado a la ultima version, lo digo por si alguien lo necesita que me lo pida y gustosamente se lo doy

Enviado el:8/6/2010 16:22

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.