Soporte Oficial para Xoops en español
Re: Modulos encuestas con varios items de preguntas ??? |
||||
---|---|---|---|---|
Normal
![]() ![]() ![]() |
Gracias a todos por sus comentarios y ayuda.
Disculpen las molestias .... El xoopspolls definitivamente es muy basico. Alguien tiene el bmsurvey en una version full español? Al parecer ese podria ayudarme pero completar el modulo en su entendimiento es algo que hasta el momento no puedo por el temqa de lenaguaje. Gracias y si alguien lo ha utilizado ... cuanto mejor. K
Enviado el:21/5/2010 1:53
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Administrador
![]() ![]() ![]() |
Mira en xoops.org hubo unos post hace poco de quiz, que es mas o menos tipo examen etc, a ver si encuentras lo que buscas.
Enviado el:20/5/2010 19:10
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Equipo de esXOOPS
![]() ![]() ![]() |
HOla que tal Karin no te habia contestado porque creo que en el foro ya estaba esta respuesta, lo que debes usar es el modulo Polls, existe una version es xoops.org
Acotación:
aqui tienes un enlace de varios modulos que se le parecen http://www.xoops.org/modules/repository/viewcat.php?cid=51 en lo personal yo casi no he utilizado ninguno de estos pero para eson para crear encuentas, si quieres un tutorial de xoops aqui lo tienes http://www.hosting.com.pe/video-tutoriales/tutorial_xoops.pdf Saludos espero te sirva alguno
Enviado el:20/5/2010 18:33
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Equipo de esXOOPS
![]() ![]() ![]() |
Hola , Karin
Te has saltado las normas del foro. Deberias leerlas, no vuelvas hacer lo mismo Te pongo aqui la norma: Publica tu consulta solo una vez, solo en un foro. - Ponemos a tu disposición múltiples foros temáticos, publica tu consulta en el foro apropiado. * -Si tu consulta no recibe respuesta, no añadas comentarios del tipo “¿nadie contesta?” para que tu consulta vuelva a aparecer entre las primeras. saludos PD Normas del Foro
Enviado el:20/5/2010 18:32
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Normal
![]() ![]() ![]() |
hellooooo
Alguien me puede dar alguna idea al menos ???? Gracias
Enviado el:20/5/2010 18:17
|
|||
|
Modulos encuestas con varios items de preguntas ??? |
||||
---|---|---|---|---|
Normal
![]() ![]() ![]() |
Amigos como estan?
Necesito me aconsejen algun modulo para desarrollar una encuesta. Se que el xoopspoll 1.3 es uno de ellos pero definitivamente no me sirve ya que la encuesta que quiero desarrollar (tipo atencion a cliente) tiene varias preguntas con diferentes campos de eleccion. Espero me entiendan y me puedan ayudar. Gracias
Enviado el:19/5/2010 20:27
|
|||
|
Mensajes Recientes
|
Comentarios recientes
|