Soporte Oficial para Xoops en español
Re: Modulo login externo |
||||
---|---|---|---|---|
Baby
![]() ![]() ![]() |
Supongo que tienes lo mismo que yo, mira, entra por aqui .
A ver si es lo mismo, yo si que entro en facebook y me muestra todos mis datos, pero claro, ahora lo que quiero es que con esa sesion de facebook pueda escribir en foros etc... O este modulo solo es para lo que me muestra? Saludos
Enviado el:17/5/2010 12:59
|
|||
||||
---|---|---|---|---|
Equipo de esXOOPS
![]() ![]() ![]() |
Que tal verita yo lo he instalado y lo he configurado como dice el archivo readme.txt
Aqui esta el resultado que mada http://cybermai.net/facebook aunque sale mal el diseño de la pagina al conectarse con facebook creo que si funciona la conexion solo seria cuestion de ver porque es que se mueve el logo y porque sale asi el diseño de este modulo. Tendriamos que contactar con Markosc para que nos ayude ya que el es el creador de este modulo Saludos
Enviado el:17/5/2010 12:46
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Baby
![]() ![]() ![]() |
Bueno, pues ya lo tengo instalado, me pasa efectivamente lo mismo que a ti djmai...
Estoy mirando el codigo a ver si saco algo en claro, si consigo algo ya lo publicare. Pero de momento lo unico que si, que hace el login con el facebook, pero ya esta. Es que supongo que si queremos enganchar esto con el portal habra que hacer varias cosas antes, como por ejemplo crear un grupo para los usuarios de facebook, aunque esto puede ser opcional si de algun modo le podemos asignar el grupo que queramos a los usuarios conectados mediante facebook... pero claro, lo que se necesita es meter el usuario logado de facebook en la sesion de xoops... Si alguien ha conseguido algo estaría guay que lo compartiera jeje Un saludo
Enviado el:17/5/2010 10:10
|
|||
||||
---|---|---|---|---|
Baby
![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias djmai, le echare un vistazo, por lo visto tiene tambien para entrar con usuarios de google yahoo y todo eso...justo lo que buscaba...
En cuanto lo pruebe comentaré que tal Saludos!
Enviado el:13/5/2010 12:50
|
|||
||||
---|---|---|---|---|
Equipo de esXOOPS
![]() ![]() ![]() |
que tal amigo en cmsx.tk existe un modulo que conecta con el facebook no lo he probado a un pero el creador es muy reconocido aqui en esxoops checalo ese te servira para el facebook
Saludos
Enviado el:13/5/2010 12:45
|
|||
|
Modulo login externo |
||||
---|---|---|---|---|
Baby
![]() ![]() ![]() |
Hola buenas, estoy buscando por ahi a ver si existe algun modulo que permita conectarse a mi web con usuarios de google, yahoo, etc...
Incluso conectar mi sitio de alguna manera con facebook Hay algo por ahi para conseguir esto? El tema es que el registro de usuarios echa para atras a la gente y me pareceria una buena solucion Saludos
Enviado el:13/5/2010 10:44
|
|||
Mensajes Recientes
|
Comentarios recientes
|