Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 8
Miembros: 0
Invitados: 5
Buscadores: 3

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
gbInvitadoEnlaces
noInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
usInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

« 1 ... 4 5 6 (7)

Re: Modulo login externo
Baby
Info
Supongo que tienes lo mismo que yo, mira, entra por aqui .

A ver si es lo mismo, yo si que entro en facebook y me muestra todos mis datos, pero claro, ahora lo que quiero es que con esa sesion de facebook pueda escribir en foros etc...
O este modulo solo es para lo que me muestra?

Saludos

Enviado el:17/5/2010 12:59

Equipo de esXOOPS
Info
Que tal verita yo lo he instalado y lo he configurado como dice el archivo readme.txt

Aqui esta el resultado que mada

http://cybermai.net/facebook

aunque sale mal el diseño de la pagina al conectarse con facebook creo que si funciona la conexion solo seria cuestion de ver porque es que se mueve el logo y porque sale asi el diseño de este modulo.

Tendriamos que contactar con Markosc para que nos ayude ya que el es el creador de este modulo

Saludos

Enviado el:17/5/2010 12:46
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Baby
Info
Bueno, pues ya lo tengo instalado, me pasa efectivamente lo mismo que a ti djmai...

Estoy mirando el codigo a ver si saco algo en claro, si consigo algo ya lo publicare. Pero de momento lo unico que si, que hace el login con el facebook, pero ya esta.

Es que supongo que si queremos enganchar esto con el portal habra que hacer varias cosas antes, como por ejemplo crear un grupo para los usuarios de facebook, aunque esto puede ser opcional si de algun modo le podemos asignar el grupo que queramos a los usuarios conectados mediante facebook... pero claro, lo que se necesita es meter el usuario logado de facebook en la sesion de xoops...

Si alguien ha conseguido algo estaría guay que lo compartiera jeje

Un saludo

Enviado el:17/5/2010 10:10

Equipo de esXOOPS
Info
ok verita si lo puedes configurar me confirmas vapara ver que sucede yo lo trate de configurar pero no pude me sale solamente que se ha conectado solo eso o eso sera todo???

Bueno suerte

Enviado el:13/5/2010 21:14
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Baby
Info
Muchas gracias djmai, le echare un vistazo, por lo visto tiene tambien para entrar con usuarios de google yahoo y todo eso...justo lo que buscaba...

En cuanto lo pruebe comentaré que tal

Saludos!

Enviado el:13/5/2010 12:50

Equipo de esXOOPS
Info
que tal amigo en cmsx.tk existe un modulo que conecta con el facebook no lo he probado a un pero el creador es muy reconocido aqui en esxoops checalo ese te servira para el facebook

Saludos

Enviado el:13/5/2010 12:45

Modulo login externo
Baby
Info
Hola buenas, estoy buscando por ahi a ver si existe algun modulo que permita conectarse a mi web con usuarios de google, yahoo, etc...

Incluso conectar mi sitio de alguna manera con facebook

Hay algo por ahi para conseguir esto? El tema es que el registro de usuarios echa para atras a la gente y me pareceria una buena solucion

Saludos

Enviado el:13/5/2010 10:44

« 1 ... 4 5 6 (7)

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.